3

1.7K 82 4
                                    


-Wow, me alegro de que lo hayas pasado muy bien-. Doyoung está feliz cuando Taeyong le contó sobre la celebración de los 100 días que tuvo con Jaehyun.

Taeyong se rió, -Lo sé, y era muy bueno con la lengua-, trató de susurrar su emoción. -Tanto placer antes de que me follara. Y ahora, recuerdo la sensación de ser devorado cada vez que juego conmigo mismo-.

-Eres una perra cachonda-, bromeó. -No puedo creer que el tipo nerd de la oficina haga que mi mejor amigo sea tan lascivo-.

-Oye, me gustaba antes de todo esto, ¿de acuerdo? Es solo una ventaja que fuera realmente bueno en la cama-.

-¿Especialmente comer tu coño? Doyoung guiñó un ojo.

-¡Especialmente eso!- Taeyong le guiñó un ojo.

-Oh, por cierto, tienes libre el sábado por la noche, vayamos de discotecas e invitemos a Jaehyun también-. Doyoung invita.

Taeyong se mordió los labios porque no está seguro de si su novio está de acuerdo con las discotecas.

-Tal vez, verás un lado diferente de él cuando esté borracho-. Doyoung sedujo.

Y eso es suficiente para que Taeyong asienta y tenga el coraje de hablar con su novio.

____

-¿Entonces, qué piensas?- Taeyong preguntó vacilante.

Jaehyun sonrió. -Por favor, ve con Doyoung y en cuanto a mí, lo intentaré, ¿de acuerdo? Pero sin promesas, sabes que solo me siento cómodo hablando contigo. Puede que necesite beber un poco para tener el coraje de hablar con la gente. Pero, solo dime dónde está para que pueda intentar ir si soy lo suficientemente valiente como para ir a discotecas-.

Taeyong abrazó a su novio. Está feliz de que, al menos, Jaehyun intentará unirse a ellos.

_____

Doyoung se aseguró de vestir a su amigo y usó un color de cabello lavable y ahora, el cabello de Taeyong ahora es rubio y usa un top rojo que seguramente lo hará destacar entre la multitud.

Fue un atuendo simple con un arete plateado y sin otros accesorios, pero como es Taeyong, su belleza siempre brillará.

Llegaron al club cuando él le envía su selca a Jaehyun, actualizando su paradero. Todavía es temprano y todavía existe la posibilidad de que Jaehyun lo siga, pero como dijo su novio, necesita disfrutar de las discotecas con su mejor amigo.

Decidieron sentarse en los taburetes de la barra, haciéndose amigos del cantinero para conocer las bebidas a pedir. Se tomaron unas copas y ahora está bailando en la pista de baile. Bailaron al menos siete canciones antes de que Doyoung chocara con un chico y comenzaran a bailar. Taeyong, al verlo, sonrió y se alejó bailando lentamente para volver al bar. Luego vio a alguien familiar sentado en el taburete de la barra vacío cerca de ellos.

A medida que se acerca, el familiar rostro de su novio lo mira de frente, con una reacción ilegible y ¿con el pelo rojo?

-¿Jaehyun?- su novio levantó una ceja. -Me alegra que estes aqui.- Taeyong le dio un beso antes de abrazar a su novio.

Yoonoh frunció el ceño porque definitivamente no conoce a esta persona, pero como esta belleza se le acercó e incluso se atrevió a besarlo, pensó que había encontrado su gancho para pasar la noche.

-Hola Babe.- Dijo mientras lo besaba apropiadamente, la lengua rompiendo la boca de Taeyong.

Taeyong se sorprendió. Uno, porque lo llamó Babe en lugar de bebé, pero pensó, bueno, es un término corto para bebé. Y dos, Jaehyun parece ser demasiado agresivo, pero debe ser el alcohol.

Vogue | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora