Nuevas reinas

762 45 3
                                    

Iba caminando a paso rapido por el pasillo de metal, pero mis tacones no eran los únicos que resonaban en el suelo.

Astra: Sigo sin creer que esto sea una buena idea.

Eclipsa: Verás que todo saldrá bien, eso espero- llegamos a la puerta que estábamos buscando y la insoportable música atacó mi oídos- este lugar me da repelús.

Astra: No seas exagerada, fue tu idea así que soporta- ella pasó por mi lado y la seguí- dónde crees que estén?

Eclipsa: El vigilante dijo que estaban en la zona 3 así que no deben estar lejos.

Astra y yo caminamos por un buen rato por el lugar hasta que llegamos a donde estaban ellas, las Trix.

Eclipsa: Llevamos horas recorriendo el monasterio, les agradecería si la próxima vez se quedaran quietas en un lugar.

Darcy: Pues yo agradecería que no haya próxima vez.

Stormy: Este lugar me da grima.

Icy: Sabía que vendrías-se sienta en el césped- cuál es el trato?

Eclipsa: Cómo estás tan segura que voy a proponerte un trato?

Icy: Sino no estarías aquí.

Eclipsa: Bien- me senté frente a ella y tanto sus hermanas como Astra también se sentaron- te entregaré Liarden, será completamente suyo, de las tres.

Darcy: Liarden es tierra muerta.

Astra: Podemos devolverlo a la normalidad.

Stormy: Pueden hacer eso?

Icy: Claro que pueden- ella sonrió- la pregunta es qué quieren a cambio?

Eclipsa: Quiero su orgullo- ella frunció el ceño- Puedo restaurar Liarden, entregarles el mandato y darte un lugar en la dimensión mágica. Pero claro debes renunciar a tu venganza contra las Winx.

Darcy: Después de todo lo que pasó?- parecía molesta.

Stormy: Pero no fue por Liarden que la búsqueda del fuego del dragón comenzó?- comenta con ironía.

Darcy: Qué crees tu Icy?- la bruja de hielo mira a sus compañeras y luego a mí.

Icy: Como estás tan segura que cumpliremos el contrato.

Eclipsa: Porque tu siempre respetas tu palabra Icy- le sonreí y ella volteó lo ojos.

Icy: Eres demasiado buena para tu propio bien - se levantó y me extendió la mano- acepto.

Eclipsa: En ese caso tenemos un trato- tomé su mano y me levanté- en todo caso salgamos de aquí este lugar me pone de los nervios.

Astra: Si, lo que digas.

Con un chasquido de mis dedos no fue tarea complicada llegar a Liarden. Todas mirábamos los alrededores, no había absolutamente nada y solo suelo arenoso. Liarden el único planeta sin Sol.

Stormy: Crees que aun quede gente viviendo aquí?

Eclipsa: Claro, no ha pasado tanto tiempo y aun queda vegetación en algunas áreas del planeta así como gente.

Icy: Y también los ilusos que creen que todo va cambiar por simplemente creer en ello.

Astra: Yo no diría que tan ilusos, porque eso es lo que va a pasar ahora.

Astra y yo nos elevamos hasta estar encima de las nubes.

Astra y Eclipsa:Lo que antes fue que vuelva a ser- nos tomamos de las manos- devuelve Liarden a su antigua gloria. Curación Estelar!!!- una luz emergió de nosotras y se extendió por todo el planeta. Después de media hora logramos restaurar todo el planeta, taño bosques, islas de hielo, volcanes, incluso creamos un hermoso castillo.

Winx Club 4: Nuestro destino (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora