Mandrágora

350 29 7
                                    

Faragonda: Dijiste el circulo de Oxidiana?- habíamos llegado a Alfea y mientras Layla, Flora, Bloom y yo hablábamos con tía los demás llevaron a Riven a la enfermería.

Bloom: Ha oído hablar de él? Sabe lo que es?

Faragonda: Desafortunadamente si Bloom, es la entrada secreta a un sitio horrible, una dimensión plagada de miedo, horror tristeza y todo lo malo que puedas imaginar.

Layla: Quizás ese cuadro en el libro del destino era Oxidiana.

Flora: Mi madre solía contarme historias sobre ello cuando era joven. Me decían que me enviarían para allá, pero no sabía que era real.

Faragonda: Lo es.

Eclipsa: Un lugar al que nadie quiere ir y nadie sabe como, es normal que se convirtiera en un cuento- le comento a Flora a mi lado.

Faragonda: El portal es lo que mantiene alejada la maldad de la dimensión.

Bloom: Así que mis padres...

Faragonda: Bloom, el que entre a Obsidiana se pierde para siempre consumido por el mal absoluto- noto que de repente tía se agita así que me levanto enseguida.

Eclipsa: Qué sucede?

Faragonda: La barrera! Mis estudiantes!

Eclipsa: Barrera- un bicho gigante rompe la ventana pero logro protegernos a todas- Alfea está bajo ataque.

Faragonda: Aún no llegan las alumna de años superiores y solo hay novatas- ataca al bicho- chicas es una emergencia, vayan a ayudar a los otros déjenme esto a mi- el bicho la ataca pero en medio se interpone Hagen y lo detiene.

Eclipsa: Vaya, sigue en forma.

Faragonda: Hagen yo me puedo defender sola.

Hagen: Si pero cuando lo hagas agradecería que pudieras encargarte de esa bruja también- corta al insecto- te suena el nombre de Mandrágora?

Faragonda: Mandrágora?

Eclipsa: A mi no- me transformo y me elevo hasta ella- llama incandescente!- logro darle y me mira- Quién eres y porqué no puedo sentir tu presencia?

Mandrágora: Al fin salen las hadas- llega otro ataque y veo a Stella.

Stella: Cualquiera que sea amigo de esos monstruos no es amigo mío- se sitúan a mi lado Musa y Tecna también.

Mandrágora: Huyan de Mandrágora guardiana del circulo de Oxidiana, enjambre de pesadilla!

Tecna: Escudo- pero de nada sirve- chicas esto
no está funcionando- y se rompe.

Mandrágora: No hay por donde escapar señoritas- caemos al suelo- Alfea va a caer.

Giselda: Winx vayan y busquen refugio- levanta una barrera que nos protege -yo me ocupo de esto.

Stella: Gracias señorita griselda, no sabía que podía hacer eso. -todas nos ponemos en pie pero esto aun no termina.

Mandrágora: Patética vieja, oscuridad infinita!- atacó el escudo pero aunque la subdirectora la detuvo sucumbió ante su ataque- soy demasiado poderosa para ti- llevo mi vista hacia ella- dentro de mi arde la furia de las tres grandes brujas ancestrales- eso explica muchas cosas.

Eclipsa: Creí que habían muerto.- murmuro para mi misma y en ese momento un ataque hace que la bruja caiga al suelo.

Mandrágora: Quién se atrevió- dijo desde el suelo dirigiendo su mirada hacia las culpables.

Faragonda: Si no supiera lo que está pasando juraría que hay una reunión de exalumnas aquí.- junto a ella estaban Flora, Bloom y Layla.

Mandrágora: Faragonda, te voy a atacar pero primero tienes que verte con mis insectos, formence y ataquen!- pero nada sucedió.

Winx Club 4: Nuestro destino (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora