La biblioteca era gigantesca, pero debíamos hacer todo lo que estuviera a nuestra mano para encontrar ese libro.
Tecna: Si tuviera todo esto registrado en mi base de datos lo encontraría en un parpadeo.- Después de unas horas de búsqueda Tecna y Musa habían llegado a ayudarnos pero aún así no habíamos cubierto ni 1/4 de la biblioteca.
Eclipsa: En Linfea no se permite tecnología de alto calibre que pueda dañar las plantas.
Tecna: Un poco de tecnología no le haría daño a este lugar.
Stella: En serio?
Tecna: Si lo pudiera intentar...
Flora: No Tecna, este lugar es sagrado en Linfea, no podemos crear un registro externo. Tenemos suerte de que nos hayan dejado entrar.
Musa: La princesa Cristal fue mi amable al dejarnos entrar, me gustaría haberla conocido.
Bloom: Bueno en realidad fue Helia el que nos ayudó a entrar.
Flora: Si, son grandes amigos.
Musa: Y Helia? Quizás con su ayuda avancemos más rápido.
Eclipsa: Cristal lo secuestró.
Bloom: Eclipsa...- me miró con el ceño fruncido, tan bien le cayó esa caprichosa?
Flora: Dijeron que tenían una cita previa y tuvieron que irse.- todas las miramos.
Stella: Yo no recuerdo que hayan dicho cita?- Flora pareció sorprenderse y se rascó la nuca- incómoda.
Flora: Dije cita? Quise decir pendiente- aclaró - si, eso! Tenían un pendiente que resolver.
Eclipsa: Ok?- la miré extrañada y ella rápidamente se levantó del suelo donde estaba sentada y caminó hacia otra estantería.
Flora: Porqué no buscamos por aquí tengo una buena corazonada.
Bloom: Si, mejor sigamos buscando.
...
No sé cuánto tiempo había pasado pero de lo que si estaba segura era de que fue mucho. Estábamos todas tumbadas en el suelo rodeadas de libros.
Layla: Aún no han encontrado nada?- nos sonrió mirando hacia los lados- Estáis hechas un desastre, ni siquiera lo consejales de Andros se ven tan aterradores como está búsqueda- examinó un poco la biblioteca.
Eclipsa: Entonces nos vas a ayudar.
Musa: Pero debes saber que esta será un misión difícil y tendrá que ensuciarse sus preciadas manos reales, su alteza.
Layla: parece que ya lo saben.
Eclipsa: La noticia se expandió como pólvora.
Stella: Yo aún voy por el tercer volumen de como ser reina y tu ya estás en las prácticas de sucesión- dijo dejando caer un libro a su lado.
Eclipsa: Si te centraras más en tus estudios ya lo hubieras superado.
Layla: Eclipsa tiene razón no es tan difícil. Además no puedo ser coronada hasta que las guardiana asciendan al trono- ella me miró y yo me encogí de hombros, eran muy pocos los planetas que aún en la actualidad seguían esa vieja tradición.
Bloom: Hablen por ustedes mismas, yo apenas comencé las clases la semana pasada.
Stella: Uhh, quieres que sea tu tutora?
Bloom: No gracias, por ahora me va bien- tomó otro libro de la estantería - si logro encontrar el modo de romper la maldición de Daphne todo se resolverá, ella es que realmente merece ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 4: Nuestro destino (Pausa)
FantasiaLa escuela ha terminado y cada una debe tomar su camino lejos de Alfea. El futuro esta más cerca de lo que creemos, y al parece causar problemas es algo de familia. Qué sera lo que el destino nos deparará? . . . . . . . No son míos los personajes (a...