Estaba enterrada en millones de libros preguntándome cómo llegué hasta aquí. Si yo solo quería hacer una pequeña investigación.
Stella: Eclipsa ya ha amanecido y el desayuno está servido, mi padre está deseoso que bajes a comer con nosotros.
Eclipsa: Stella aún no he terminado aquí, puedes pedir que me traigan el desayuno?
Stella: Eclipsa no se que estás buscando pero debes descansar.
Eclipsa: Entonces me harías ese pequeño favor- ella frunció el ceño- por favor...
Stella: Bien..- suspiró abatida e hizo sonar una pequeña campana- pero debes prometer que luego de esto dormirás unas horas.
Eclipsa: Te lo prometo- dije y comencé a comer el desayuno que fue finamente servido en la mesa.
Stella: Nunca imaginé que obligaría al hada más perezosa de Alfea a descansar.
Eclipsa: sabes que aún te escucho.
Stella: Bueno me voy tengo un día atareado- llegó hasta la puerta y gritó - nos vemos que la pases bien!
Eclipsa: Si adiós.
Después del desayuno leí unos cuantos libros más y me detuve. Stella tenía razón, necesitaba un buen descanso. Salí de la biblioteca a mi habitación, podía teletransportarme pero le había cogido el gusto a caminar tranquilamente.
Ya había pasado un mes desde la aparición de Domino, los habitantes se estaban acoplando mejor de lo que esperaba a los adelantos modernos del mundo. Las Winx habían comenzado a trabajar o estudiar, incluso las Trix estaban haciendo progresar a su reino de una forma casi imposible.
Y luego estaba yo que me había encerrado en las bibliotecas más grandes de la dimensión buscando respuestas. Pero no había encontrado nada, qué demonios significaba esa flor? Era la única pista que tenía para encontrar a Adam o al menos saber que estaba sucediendo.
...
Había pasado ya una semana y no había logrado encontrar nada. Por mucho que buscará no encontraba el símbolo en específico.
Stella: Eclipsa!!!- cuando oí su voz miré mi reloj, aún no era la hora de la cena- ven tienes visitas.
Eclipsa: Oh vaya - aparecí junto a ellas- Bloom qué te trae por aquí? Problemas con tu vida de princesa?
Bloom: Amm no exactamente, es sobre Daphne.
Eclipsa: Te pidió que rmprendieras otra gran búsqueda y necesitas ayuda?
Bloom: No...
Eclipsa: Entonces...- ella me miró y suspiró.
Bloom: Quiero que me ayudes a levantar la maldición de Daphne.
Eclipsa: Hablas de la maldición que pusieron las cuatro antiguas brujas?
Bloom:Si...
Eclipsa: No puedo- ella me miró sorprendida.
Bloom: Pero mis padres dijeron que podías hacer cualquier cosa, que tenías la magia amas fuerte en Magix- me miró desesperada- Tu eres mi última opción.
Eclipsa:Verás Bloom, puede que sea poderosa pero aún no soy reina, solo las regentes pueden moldear la realidad.
Bloom: Moldear ala realidad.
Eclipsa: Las maldiciones solo pueden ser levantadas por quienes las lanzaron o alguien que tenga un poder increíblemente superior. Y digamos que las tres antiguas brujas no eran precisamente novatas.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 4: Nuestro destino (Pausa)
FantasíaLa escuela ha terminado y cada una debe tomar su camino lejos de Alfea. El futuro esta más cerca de lo que creemos, y al parece causar problemas es algo de familia. Qué sera lo que el destino nos deparará? . . . . . . . No son míos los personajes (a...