Insert - Of Treasons and Pain (Thru Vibes)
[Hecha por AleVeraOficial]
Nuestro protagonista se encontraba caminando a paso lento con la moral baja, recordando lo que había pasado con el villano slime, los héroes reprendiendolo de una forma fuerte, apesar de había hecho el trabajo que los héroes no pudieron hacer, mientras que Bakugo, destruyo una minoría parte de la calle y pudo haber lastimado a una persona cerca, sin embargo adiferencia del peli verde, que solo fueron reclamos tras reclamos, en cambio fue alabado por su gran quirk, como si fuera una joya preciosa, el pecoso no pudo pensar más, ya que al frente de el apareció All Might en su forma esquelética, y no lucía para nada contento.
Toshinori: EN QUE ESTABAS PENSANDO SI YO NO ESTUVIECE AHI, DEFINITIVAMENTE ESTARÍAS MUERTO.
Izuku: l-lo sie-siento señor, mis p-piernas se movieron solas cuando vi a mi "amigo" en pelinegro.
Toshinori: tsk... te lo dije, es imposible para alguien sin quirk ser un héroe, dejando lo que hiciste ese fue muy peligroso, si bien lograste esta vez en tu camino solo habrá miedo y desesperado.
No está mal tener un sueño verdad.
Toshinori: PERO SIN UN DON, NO PUEDES SER UN HÉROE.
Termino de decir el rubio, mientras Izuku rompía en llanto, cayendo de rodillas al suelo tocandose el pecho con fuerza ante tales palabras viniendo de su héroe más grande, sin más que hacer Izuku echo a correr brotando grandes cantidades de lágrimas en sus ojos, pasando a un lado de Toshinori, que aun seguía mirando al frente con la mirada molesta.
15 minutos después.
Izuku se encontraba camino rumbo a su hogar, tenía los ojos hinchados, señal que había llorando demasiado.
Izuku: (n-no puedes rendirte tan facil, Midoriya Izuku como dice A-all Might, no puedes ser un héroe, pero todavía tienes muchos tupos de trabajos a los que aspirar, p-puede no ser el camino más recto, pero todavía puedes ser de ayuda es muy pronto para rendirse)
Pobre humano, hasta me siento lastima por el, muy pronto se enterara que tan horrendo puede ser éste mundo.
Al día siguiente.
Un sujeto vestido formal, tiro los papeles a la mesa mientras Izuku miraba impactado.
Izuku: n-no puede ser todas fueron rechazadas pero porque.
Sujeto: no lose, escuelas de policías, innovaciones tecnológicas para héroes, incluso las técnicas, en resumen todos te rechazan niño.
Izuku aun impactado, salio de la sala con una mirada perdida caminando a paso lento, mientras atrás de él, los compinches de Bakugo se burlaban de Izuku por su terrible fracaso, mientras el mismo Bakugo, sólo lo miraba de una forma seria.
Lugar: residencia Midoriya.
Izuku estaba comiendo bastante tranquilo, apesar lo que había pasado unos momentos antes, su madre Inko Midoriya, a estado bastante preocupada por su hijo debido a todas las desgracias que le a estado ocurriendo, y cuando estaba por preguntar, la televisión los interrumpió.
Noticiero: como pudo la sociedad de héroes llegar a este punto, permitiendo que un chico sin quirk corra hacia un villano, mientras los héroes entran en confusión aquí y ahora, en JPTV.
Esto llamo bastante la atención de Izuku y Inko.
Noticiero: denle la bienvenida a nuestro invitado especial, el señor Mizudaira Mineru, representante del ministerio de leyes de los héroes.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Verde
FanficDestrozado emocionalmente, tras ser rechazado y humillado por la sociedad de una forma bastante cruel y despiadada. All Might le destroza sus sueños. La empresa lo humillan públicamente. La gente lo acosa ya que es el hazmereir, no de Musutafu, si...