Capítulo 1: Los amigos de mi hermano

89 9 0
                                    

Soy Mariana Villalpando, vivo en México D.F, pronto cumpliré los 15 años, mis papás me están organizando una fiesta. Soy la cuarta de 5 hermanos: Martín, Diego, Alonso, Braulio y yo. Como se darán cuenta soy la única mujer, vivimos con mis padres pero mi papá está en Argentina  por un viaje, regresa la semana que viene.Bueno ya dije mucho mejor me voy porque llegaré tarde a clases.

-Madre ya me voy.

-Si vete con cuidado, recuerda que Alonso traerá a sus amigos.

-Oh que la ...

-Mariana

-Bueno ya me voy.

Mi hermano quiere que conozca a sus amigos, quiere que ligue. ¿Por qué siempre lo mismo? Sabe que no me interesa tener novio, después de lo que pasó ¡no gracias!

Al fin llegué a la escuela, justo a tiempo. Veré a mi mejor amiga Camila.

-Hola Camila.

-Hola Mariana.

-Mira el chico nuevo es tan guapo.

-No  lo creo me da igual.

-¿Sigues con lo mismo?

-No dejes que te afecte lo que pasó.

-Pero me afecta y mucho.

-Eso ya fue hace tanto.

-Aún permanece el recuerdo.

*EN OTRO LADO (ESPAÑA)

-Abraham. ¿Qué tienes?

-Nada ¿porqué?

-No me mientas, Gisell te dijo que no.

-Así es Tony.

-Lo siento hermano aquí estoy  yo para apoyarte.

- ¿Porqué, por qué? Siempre me pasa lo mismo. ¿A caso nadie se fijará en mí? ¿Tengo algo malo?

-No digas eso tienes muchas cualidades cualquiera podría fijarse en ti.

-Pero tal parece que no es así.

-Es que las chicas de hoy buscan otra cosa. ¿Porqué no te vas de viaje y te distraes un poco?

-Tienes razón, pienso...¿Qué tal México?

-Me parece perfecto.¿Cuándo te vas?

-En unos días, tengo un amigo allá.

En este momento reservaré los boletos de avión  a México.

*EN MÉXICO*

Al fin salimos de clases pero no llegar a casa. Ni modo ya llegué.

-Mira Mariana debes conocer a...

CONTINUARÁ




Por ti he vuelto a creer en el amor Abraham Mateo y Mariana (Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora