5

197 35 40
                                    

Todos estaban durmiendo, pero el grito infantil agudo atravesó los oídos de Khaotung, como una bala se puso de pie incluso antes de que abriera los ojos y empuñara las pistolas. First se levantó rápidamente a su lado, hacha en mano. Por todo el almacén había gente de pie, preparada.

—¿Quién fue ese? — alguien gritó.

—¿Están todos aquí? — First preguntó en un susurro.

—Tal vez sea un extraño — dijo alguien más.

—Cierren la puta boca —gritó Khao, y todo quedó en silencio. El pequeño repiqueteo de los pies rompió el sonido, junto con los fuertes golpes de una carrera drenada.

—¿¡Love!? — Gritó June, dándose cuenta de que el lugar de su hija estaba vacío. Cuando la niña entró en la tenue luz que permitía la luna a través de la única ventana cerca del techo, rápidamente vieron que fue seguida por tres Drenados. First atacó al primero y el hacha se conectó con el cráneo del hombre mientras caía al suelo. Tiró de su hacha tratando de sacarla de la cabeza del zombi que gritaba y se agitaba. El segundo corrió hacia él con los brazos extendidos. Khao apuntó con cuidado y disparó. A First le zumbaron los oídos y le temblaron las piernas al recordar los cortes en su cuerpo.

El tercero derribó a Khao antes de que pudiera volver a disparar, aterrizando con fuerza en el suelo su cabeza golpeó el piso de concreto del almacén cuando fue arrojado hacia atrás. Metió su pistola en la boca de la mujer babeante y pálida y disparó. Apartó el cadáver inmóvil y se encontró con gemidos y las arcadas del resto del grupo mientras los sesos de la mujer llovían sobre todos ellos.

—Qué asco — refunfuñó First, mientras se sentaba pesadamente en el suelo, la sangre comenzaba a salir de sus heridas nuevamente. Khao abrió la boca para decir algo, cuando el escalofriante sonido de una escopeta atravesó su oído.

—Cierra la boca, maricón.  — La voz de White flotó hasta los oídos de Khaotung.

—Vaya, ¿Supuse que esto iba a pasar? —Khao puso los ojos en blanco sin levantar la vista, pero sintió una punzada de dolor cuando el cañón del arma presionó contra el golpe en la nuca.

—Dije que cerraras la boca —  Khao hizo lo que le dijo.

—White, baja el arma. Ni siquiera tenemos más municiones para eso. —- First puso los ojos en blanco.

—Te equivocas maldito hijo de puta. Guardé algunos hace mucho. Los guardé para mí — sonrió. First lo fulminó con la mirada.

—Baja el arma, olvidemos que esto sucedió y no te echaré a los Drenados.

—No creo que estés en posición de dar órdenes.  —escupió White —Todos contra la pared. —Todos se acercaron silenciosamente a la pared, apuntados por White y Foei, que habían tomado las pistolas de Khaotung. Incluso Montow saltó maullando todo el camino.

—Calla a ese gato —siseó White.

—¡Montow! — verbalizó Khao para que el gato saltara sobre su pecho, clavando sus garras en su camisa y hasta en la piel. —Maldita sea, gato estúpido. —murmuró y siseó ante el dolor mientras el pequeño grisáceo trepaba por su cuerpo. Lo ayudó a acomodarse permitiéndole posarse sobre su hombro, aunque eso le inclinaba la cabeza en un ángulo incómodo. Trató de reprimir una risa cuando Montow comenzó a lamerle la oreja.

ŁØŞ ĐŘ€NΔĐØŞ ꜰᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora