En el muelle, Khaotung siguió vigilando en la fila con los otros en busca de alguna señal de amenaza y se alegró cuando no apareció nada.
—Me pregunto ¿qué los está retra... — cuando AJ estaba por terminar la pregunta, vio el ancla ser izada —¡Miren, ya lo hicieron! —Señaló, mientras todos miraron a la distancia y desde donde estaban se pudieron escuchar el sonido de fuertes rugidos y cristales rotos. Todos miraron hacia la sala de control en la parte superior del ferry y la vista demencial de un Usuario Original, el monstruo corrió como un loco y salió expulsado por la ventana lateral. Al ser tan grande cayó tres pisos y aterrizó de espaldas sobre la barandilla del barco. El grito fue tan fuerte que a todos les dolieron los oídos. El monstruo se deslizó lentamente hacia el agua, todavía gritando y agitando sus enormes brazos para no ahogarse. Segundos después de haber atravesado la ventana, vieron la figura que estaba sujeta en el mismo cristal roto por dónde el monstruo había caído.
—¡¿First?! —gritó Khaotung corriendo hasta el final del muelle, AJ y Louis corrieron tras él para detenerlo por si era tan atrevido y capaz de lanzarse al agua. First cayó y rodó por el techo del segundo piso y de la superficie inclinada. Tras él siguió lo que podía describirse como una ola de Drenados, First se aferró del borde mientras los zombis corrían desenfrenados, unos sobre otros, como locos desordenados cayendo por el borde hacia el agua. Finalmente, la inundación de zombis en el barco terminó. El extremo del segundo nivel dónde First se encontraba estaba húmedo tal vez por lluvia del día anterior o por el agua marina y esto hizo que First resbalara y no pudiera subir nuevamente. Se sostuvo con las yemas de los dedos del borde lo más que pudo por un segundo antes de caer sobre su espalda en la cubierta del primer piso.
Mientras tanto el ferry seguía a toda marcha con rumbo hacia el muelle, y se podía ver a Neo en el interior dirigiendo el barco.
Al llegar la embarcación, recargaron el combustible algo que no tomó mucho tiempo y pronto emprendieron el viaje. Louis y Neo se dejarían llevar por el mapa y la ruta trazada. El viaje en barco sería de algunas horas, pero Khaotung estaba feliz de estar de regreso con First, Tay lo revisó y solo parecía haberse lastimado la parte baja de la espalda con la caída, era soportable, aún así le daría un par de analgésicos y estaría listo. Los amantes habían estado sentados en silencio en el comedor, tomados de la mano mientras First descansaba de su caída y hablaban en voz baja cuando notó lo pálida que estaba la piel de Khao.
—¿Ya necesitas más? Tomaste un poco no hace mucho. — dijo preocupado.
—Lo sé... está empeorando. Solía necesitar solo una pequeña cantidad una vez cada dos semanas, luego cada dos o tres días y ahora... — miró la carne gris de sus manos e hizo una mueca.
—¿Cuánto te queda?
—Solo medio frasco. Ni siquiera suficiente para una dosis — Khao sacudió la cabeza.
—Vamos a registrar el barco.
—Ya miré. ¿De dónde crees que saqué la mitad del vial? — suspiró. First podía ver las líneas negro grisáceo en sus ojos. —Supongo que es hora que deje de usarlo de todos modos. No me dejarán entrar a Canadá si estoy consumiendo. — First pudo ver el miedo en su mirada mientras apretaba la botella medio vacía, Khao caminó hasta el costado de la embarcación mirando por encima del borde. Por un momento, First se asustó llegando a él rápidamente pensando que iba a saltar, pero luego Khao dio media vuelta y abrazó.
—Vayamos al área médica área médica. — Ambos caminaron juntos, pero justo antes de que desaparecieran por el pasillo, apareció Tay con el mapa en la mano.
—Louis pensó que el viaje sería de tres horas pero pueden ser más, Neo no tiene memorizada exactamente la ruta, por lo que probablemente será un viaje aún más largo. —Ellos asintieron y caminaron esta vez la suerte estaba de su lado.
ESTÁS LEYENDO
ŁØŞ ĐŘ€NΔĐØŞ ꜰᴋ
Kinh dịLos Drenados son personas que tuvieron una reacción a la droga líquida Drain, nadie sabe como se esparció, pero al ingerir el líquido los drogadictos tuvieron cambios irreversibles y se habían convertido en una especie de zombis. El Usuario Original...