June y Pond se movieron silenciosamente por la tienda de comestibles. Lo habían saqueado hacía un tiempo y la mayoría de los estantes estaban vacíos. De vez en cuando había alguna lata perdida, o alguna caja volcada que había quedado cuando los saqueadores tuvieron que escapar rápidamente.
Las recogieron antes de pasar a la siguiente tienda. Continuaron caminando por lo que alguna vez fue la parte bonita de la ciudad. Los numerosos centros comerciales y gasolineras proporcionaban un suministro de alimentos pequeño, pero decente. Love y Fourth se persiguieron jugando por la tienda vacía, riéndose en voz baja.
Incluso después de todo lo que había pasado, todavía eran niños. June observó como Fourth tropezaba con sus propios pies, antes de levantarse y perseguir a Love nuevamente. Pond le sonrió mientras seguían caminando por la tienda, agarrando lo poco que podían encontrar. Mucha comida había caducado, pero aún quedaban algunas latas. Después de tantos meses, ya era casi imposible encontrar comida fresca, June no podía evitar extrañar su jardín.
Antes de que todo sucediera, eran una familia relativamente feliz. Pero, por supuesto, como cualquier pareja casada, tuvieron momentos difíciles. Llevaban más de diez años casados. Las cosas se volvieron aburridas, los niños los estresaban mucho y no habían tenido relaciones sexuales desde Dios sabe cuánto tiempo. Pond trabajaba muchas horas y June era ama de casa. Estaban a punto de separarse, cuando la mierda cayó y casi se volvió loca. Ese día, June necesitaba abastecer de gasolina su auto y lo hizo después de recoger a Love y Fourth de un partido de fútbol de la escuela. La gasolinera estaba vacía y solo podía ver a un empleado dentro del minimercado. Había comenzado a cargar gasolina cuando vio a un vagabundo no muy lejos. Olía fatal, incluso desde una distancia moderadamente grande. June odiaba que las personas sin hogar le pidieran dinero. La hacía sentir como una perra cuando decía que no, o como una idiota si decía que sí.
Intentó desesperadamente que la tonta máquina aceptara su tarjeta de crédito, pero le estaba tomando una eternidad. Mientras el hombre se dirigía directamente hacia ella, silenciosamente rogaba a la máquina que funcionara. De repente, el hombre echó a correr. Cuando la máquina rechazó su tarjeta, se dio por vencida fue hasta su auto, entró, cerró la puerta miró que estuvieran los niños adentro. Cuando el vagabundo gritó mientras se arrojaba contra la puerta de su auto.
Presa del pánico, lo puso en marcha y se fue del lugar. Los niños lloraron de miedo en el asiento trasero del auto, cuando ella llegó a su casa, a ocho cuadras de distancia. Empujó a los niños dentro, tomó el equipo de fútbol de su marido mientras cerraba el maletero, apenas podía distinguir al hombre de la gasolinera a lo lejos. Ella se quedó mirando por un momento, mientras él continuaba corriendo a toda velocidad hacia donde ella se encontraba.
Nunca había estado más asustada en su vida que ese día. Seguro que todo el evento, incluso este momento en el supermercado, fue aterrador. Pero no había nada más horrible que ver un Drenado por primera vez. Ella y Pond habían estado muy concentrados en el tiempo en familia y cosas por el estilo. Así que ni siquiera habían comprado un televisor. Después de una hora de que el hombre atacara su puerta, desearon haberlo hecho. Intentaron llamar a la policía, pero nadie respondió. Después de llamar a sus amigos para pedir ayuda y no obtener respuesta en las primeras seis llamadas, finalmente descubrieron por un amigo que estuvo en Italia durante lo que estaba sucediendo. Fue entonces cuando huyeron de su casa para buscar ayuda en algún otro lugar.
June salió de sus recuerdos cuando Fourth gritó. Corrió en la dirección en la que su hijo había desaparecido, dobló la esquina para ver a dos Drenados corriendo a toda velocidad desde el otro extremo de la larga góndola June agarró lo primero que encontró, un estante de metal que se había caído del lugar que le correspondía, probablemente cuando alguien había saqueado frenéticamente la tienda. Lo recogió y, cuando el primer Drenado la alcanzó, June lo golpeó. Se escuchó un sonido repugnante cuando el estante de metal destruyó la cabeza del hombre drenado. Giró hacia la izquierda, golpeó la otra fila de estantes vacíos y cayó al suelo. A estas alturas, el segundo Drenado ya la había alcanzado, haciendo volar el estante en otra dirección, golpeando a la mujer Drenada en el lado derecho de su cabeza, no fue golpeada tan fuerte, e intentó levantarse cuando golpeó los estantes vacíos. La Drenada se revolvió, sus miembros pálidos se deslizaron sobre el suelo de baldosas debajo de ella. Antes de que pudiera levantarse, June tomó el estante y lo apuntó hacia abajo. Golpeó a la mujer repetidamente en la nuca y el sonido de los huesos estallando resonó por toda la tienda.
ESTÁS LEYENDO
ŁØŞ ĐŘ€NΔĐØŞ ꜰᴋ
TerrorLos Drenados son personas que tuvieron una reacción a la droga líquida Drain, nadie sabe como se esparció, pero al ingerir el líquido los drogadictos tuvieron cambios irreversibles y se habían convertido en una especie de zombis. El Usuario Original...