Extra 3: Kai.

41 2 0
                                    

Esto paso después de que Keyaruga y Freya partieron hacia el coliseo...

Setsuna: Bueno, iré a afuera un rato.

Setsuna sale de la posada...

Setsuna: Hace tiempo que no salgo. Comencemos.

Setsuna estuvo un buen rato persiguiendo todo tipo de animales pequeños...

Setsuna: Me divierte perseguir a estos animales.

Setsuna contempla las estrellas...

Setsuna: Es curioso, la vida de Setsuna estaba llena de maltratos y odia.

Setsuna recuerde el momento en que fue comprada, la atendieron y de cuando lucho para salvar a su aldea...

Setsuna: Keyaruga, Freya, muchas gracias.

???: Vaya, pero que tenemos aquí.

Setsuna: Snif... Snif... Ese olor.

El comerciante de esclavos aparece frete a ella...

Setsuna: ¡TÚ!

Encargado: ¿Por qué esta aquí solita? Ese chico me dijo que no te iba a devolver.

Setsuna alista sus garras de hielo...

Setsuna: ¡Él jamás lo hará!

Encargado: (Sarcasmo) Si claro.

Setsuna: ¡¿Qué haces aquí?!

Encargado: Lo de siempre, buscando semi-humanos para vender.

Setsuna: Setsuna no está sorprendida de eso.

Encargado: ¿Sabes que es lo malo de este trabajo? Casi ya no tienes esclavos que vender, ciertas personas te dicen que traerán más y haces tratos con ellos, pero te das cuenta de que ellos no trajeron la mercancía y después te enteras de que las personas con las que hiciste negocios están muertas.

Setsuna: En la opinión de Setsuna, ellos se lo merecían.

Encargado: Estuve escuchado de que las personas que los mataron era un espadachín, una maga y una semi-humana Ice Wolf. Al escuchar lo último supe que eras tú y ese par que te compro.

Setsuna: Así es.

Encargado: ¡Todo se fue al diablo después de eso! ¡Ahora estoy buscando Semi-humanos para mantener mi negocio, todo por tú culpa y la de esos 2!

Setsuna: Te metes en cosas como estas y terminaras muy mal.

Encargado: Pensaba en matarte una vez que te viera, pero ahora pienso en capturarte y a véndete por un muy alto precio.

Setsuna: Inténtalo si puedes, Setsuna ya no es la misma que la de la otra vez.

Encargado: Eso lo vere...

Setsuna le da un rodillazo en el estómago...

Encargado: Argh...

Lo golpea en el mentón mandándolo a volar...

Encargado: Maldi...

Setsuna pone sus garras frente a él...

Encargado: Lo... Lo siento... No lo volveré a hacer... No quiero morir.

El encargado so pone de rodillas y le suplica clemencia...

Setsuna: Setsuna quiere hacerte picadillo, pero al verte así no vales la pena

Setsuna desase sus garrar, se da la vuelta y se retira...

Encargado: (En su mente) Torpe.

El encargado se levanta, saca un bastón y se abalanza hacia Setsuna...

Kaiyari/Kaifuku Un nuevo universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora