Esa noche en el castillo...
Sirvienta: ¿Lo has escuchado?
Carol: ¿Qué cosa?
Sirvienta 2: Dicen que los soldados y el Señor Taretoya murieron en el coliseo de Ranalita.
Carol: ¿Qué le que paso?
Sirvienta: Iban a ejecutar a la única aldeana del pueblo hereje y la iban a aprovechar para atraer al demonio sanador.
Sirvienta 2: Justo cuando es estaba acorralado, se proyectó una pantalla que mostraba a la princesa Flare con vida.
Sirvienta: Después de que la princesa expuso al reino a toda Ranalita, todos los aldeanos se fueron en contra de los soldados.
Carol: Ya veo.
Carol se retira...
Sirvienta: Oye, ¿A dónde vas?
Carol: Tengo tareas que hacer, no tengo tiempo para escuchar chismes.
Sirvienta: Bien.
Las Sirvientas se retiran...
Sirvienta 2: Sabes, dicen que la Santa de la Espada y el Verdugo de Demonios ya volvieron.
Carol se detiene al escuchar eso...
Sirvienta: ¿Cómo creer que será?
Sirvienta 2: Si él venció solo a toda una horda de demonios, un demonio de alto rango y la traidora de la lanza, apuesto a que debe de ser muy fuerte y guapo.
Carol: El Verdugo de Demonios.
En otra parte del castillo...
Norn: ¿La ejecución fallo? ¡Este reino está lleno de inútiles! A pesar de estar en desventaja numérica los mato a todos, y aunque tenía una actitud despreocupada logro escapar.
Y para mi sorpresa, la hermana mayor que desconocía su existencia resulto que estaba viva. ¿Cómo habrá hecho el Héroe sanador para ponerla de su lado? ¿Lavado de cerebro? ¿Logro seducirla?
John: Había escuchado que el Héroe sanador y la princesa se conocen desde niños.
Norn: ... Así que ella estaba de su lado desde el principio.
Norn estando sobre John le pisotea la entrepierna...
Norn: No me importa, esa basura es una deshonra para la familia real. Pero ahora que sé que está viva tengo una excusa para capturarla y castigarla.
John: Princesa, ¿Acaso va a cancelar sus planes para Branica?
Norn: Claro que no, es el momento perfecto para hacerlo, ¿Crees que dejaría pasar una cacería tan divertida? Convencer a los ciudadanos de atacar a los demonios hasta que se maten entre sí. Una vez que los demonios estén muertos los aldeanos serán fáciles de manipular para nuestra conveniencia.
John: Lamento por entrometerme.
Norn: Esta bien, no espero nada de ti salvo que no te rompas cada vez que te piso.
Norn pone su pie en la boca a John y él los lame...
John: Se lo agradezco su alteza.
Norn: Ese Héroe sanador no es tan basura. Pensé que sería fácil de atrapar y ahora que paso esto sé cómo es él en realidad.
Si él hubiera estado fingiendo todo este tiempo mientras estaba en ese pueblo sería un verdadero psicópata. Pero no pensemos mucho en eso, de todos modos nos encargaremos de él.
Esta vez perdí, pero no fallare la próxima vez.
Regresando con Keyaruga y Freya...
Keyaruga: Ah, Freya...
ESTÁS LEYENDO
Kaiyari/Kaifuku Un nuevo universo
AdventureEn una línea de tiempo alternativa, 2 aventureros caminando en una zona desértica, 4 años han pasado con tal de encontrar una cura para su amigo. ¿Lo lograran?