Comienzo...
Era para una mañana interesante para T/N, una adolescente muy curiosa por la informática, computadoras étc. Era muy conocida en su universidad por esa razón, una cerebrito de la computación, objetivo para cualquiera y cualquier tarea que tenga que ver con lo tecnológico pero siempre aceptaba ese tipo de encargos ya que no estaba mal un poco de dinero demás.
Se levantó lentamente de su cama, tallando sus ojos cubiertos con rimel negro disperso por sus mejillas, dando a conocer que lloró una noche antes, caminó muy lentamente al baño tropezando se con sus latas vacías de monster regadas por el sueño, ya ahí dentro, se desvistió por completo, entrando a la regadera abrió el grifo siendo cubierta por agua fría.
-AHHH!!-
Dió un gritó fuerte espantado a los pajaros del árbol cercano a su departamentos al sentir la temperatura del agua, despertó por completo al instante, cerrando el grifo, suspiró pesadamente y volvió a comenzar.
Después del pequeño percance, salió con su ropa típica de colores obscuros e imágenes de cualquier banda o juego, bajó a su cocina y preparó algo de comer, abrió la nevera y encontró que estaba completamente vacía.
-Oh carajo!-
Cerró de un golpe la puerta de esta dejándose caer en la barra undiendo su cabeza enmedio de sus brazos cruzados, sabiendo que empezó el día con el pie izquierdo.
Un ronroneo acompañado de un tintineo de un pequeño cascabel la interrumpió con su melancolía indicándole que llegó Mochi, su gato tricolor, restregando se por sus piernas dándole el buenos días por la mañana.
-Agh... Mochi...-
Se bajó al nivel del felino y lo acarició suavemente viendolo con mucho amor al igual reconfortante por saber que era apoyada por alguien muy importante y especial en su vida.
Regresó a su altura, no era tan alta de todas formas, abrió un gabinete de su estantería sacando un bote lleno de croquetas y lo sirvió en un bowl de metal, tomó otro que estaba junto a este y lo lavó en su fregadero colocándole agua limpia y fresca, lo regresó a su lugar dándole el desayuno a su gordo gato.
Su corazón se llenó de felicidad de solo verlo alimentarse, prefería mil veces quedarse ella sin comer antes que el felino, regresó a su habitación y tomó su maletín, guardó su portátil y algunas memorias con trabajos pendientes a entregar, bajó a su primera planta y acarició por última vez al gato antes de retirarse a su morada universitaria.
-Adios bebé... Volveré, te lo prometo -
Este asintió con un maullido, la chica se retiró del departamento cerrando con llave la puerta, corrió por los pasillos intentando evitar cualquier contacto con algunos de sus vecinos, llegó al elevador, tocó varias veces el botón llamando a su piso, pero no respondió, bufó molesta una vez más y corrió a las escaleras, bajó rápidamente cada uno de los escalones siendo un verdadero reto ya que vivía en el 4to piso del edificio, ya en tierra firme, posó sus manos sobre sus rodillas tomando grandes bocanadas de aire al haberse esforzado en bajar lo mejor posible las escaleras en tiempo récord.
-Buenos días T/N, otra vez tarde?- saludó gentilmente el portero viendo desde su altura aspirar todo el oxígeno posible.
- S-si... Desperté tarde y-y... Si.. eso- le regaló una sonrisa amable corrió a la salida, mirando por ratos su reloj para evitar llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
⇢𝐉𝐀𝐗 𝐱 𝐓/𝐍 | 𝐀𝐌𝐀𝐙𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐈𝐆𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒
Fanfiction𝘌𝘴𝘵á 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳í𝘢, 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘛/𝘕 (𝘠/𝘕, 𝘙𝘢𝘺𝘪𝘵𝘢).