Que está sucediendo?....Solo... Recuerdo que caí del cielo... O un vacío pero, de hecho no... Simplemente aparecí, estaban cantando los de la cinemática.
-A-ah... Q-que?... E-espera- murmuró desesperada tocado su cuerpo que, extrañamente ahora tenía otra forma muy diferente.
Vió al que sería en ese momento techo, estaban bailando en círculos algunas figuras.
-Salida... Salida?...-
Murmuró y vio a los lados, encontrándose con una puerta roja con la palabra "Salida" corrió rápido ahí y la intentó tocar, se esfumó como arena al suelo.
-Ah! Que m- fue censurada al instante su grosería porque la misma maceta de la cinemática calló al suelo y se bugueo. Retrocedió y empujó a uno de los personajes, haciendo que calleran todos.
-Ay lo lamento mucho...- murmuró alejándose de todos.
La música se detuvo y todos los personajes la voltearon a ver confundidos, la máscara de cuerpo listón, estaba arrodillado en el suelo viendo una de sus máscaras rotas.
-Oh... Mi máscara de comedia...- dijo triste tomando los pedazos restantes de esta.
-Caine, este es uno de tus NPC's o es una nueva imbécil- la señaló volteando a ver los dientes flotantes que se hacían llamar "Caine"- Porque si es una nueva imbécil tenemos que rehacer toda la intro- sonrió muy incómodo haciendo que su sonrisa amarilla abarcará casi todo su rostro.
-No haré eso de nuevo...- gruñó un conjunto de figuras geométricas de colores cruzada de brazos.
-Oh Wao! Parece que una nueva humana entró a este reino!- se acercó el flotante posando se al lado de esta.
-Que!? No! Casco de m#@&#!, sal c@#!¡- se quejó la chica ahora con cuerpo de ratón.
-Tranquila nueva amiga! Este lugar es para disfrute para todo el público, no se permite el lenguaje soez- aclaró y la tomó por el hombro.
-Que tal! Mi nombre es Caine, y el de por allá es Jax- señaló a un conejo morado de gran altura.- Ragatha, Zooble, Kinger y último pero no menos importante, Gangle- precento a cada uno de los exóticos personajes del lugar.
-Hola novata, todos pasamos por eso, vas a estar bien- se acercó la muñeca de trapo a consolarla.
-A-amm... Hola?...- saludó muy desconcertada.
-Muy bien! Que tal un recorrido de todo el lugar?- la tomó de los hombros y la sacó, llevándola por encima de la carpa.
-Y aquí tenemos la carpa! Aquí es donde está tu alojamiento y todo tipo de actividades, y en estad actividades pueden incluir- el personaje se bugueo, haciendo que sus ojos se tornaran de un azul como cuando una computadora se crashea.
-Que c@!#*...- murmuró para si misma viendo como estaba en un tipo de trance.
-Piscinas, minigolf y mucho más!- sin avisar, la tomó del brazo y la llevó aún más arriba.
-Y aquí tenemos los terrenos!-
-Nada en el lago digital, o participa en el lago digital-Una mano gigante apareció encima de los mensionados lugares señalandoles.
- Día, noche, todo está bien! La elección es tuya- la apuntó con su bastón. -Y el circo también!-se posó encima de este.
-A-amm... Y eso es todo?..- preguntó algo timida viendo como estaba tan frenético mostrando todo.
-Por su puesto que no!-
La tomó una vez más, emounandola por la espalda llevandole aún más arriba, a un lugar donde no había absolutamente nada, solo tonos de blancos y grises, semejantes a los que la absorbieron al lugar donde esta ahora.
-Esto es el vacio! Nosotros no nos aventuramos en el vacío...-
Aclaró viendola con unos ojos se frialdad y seriedad.-Nos quedamso aquí!- la regresó a enciam de la carpa aun teniendo la vista de la pequeña isla que habitan. - Donde puedo mantener los cientos de mis ojos que todo lo ven encima tuyo-
De pronto un montón de ojos raros salieron de la nada alrededor de ella atrapandola entre sí y Caine se puso a reir de una manera al igual extraña incomodando a la chica.
-Hola Caine, te amo- dijo la luna muy coqueta.
-Vamonos o si no la luna se pondrá juguetona- la tomó una vez más del brazo y la regresó a la carpa.
-Ey! no! Espera! Y eso que era!?- preguntó algo alterada al ver la misma puerta de salida que vió en el principio pero ahora de color naranja.
-Que p*#@! Asco...- murmuró vomitando algo parecido a un líquido corrompido.
-Oh wow! Limpieza al area tu!- la señalo y una burbuja apareció para lamber lo que ella había desechado.
-Me das asco...- murmuró viendo a la burbuja comérselo.
-Ey! Que era esa puerta de salida ahi afuera!?- reclamó slaiendo de su mareador trance.
-Que? Salida? Niña si hubiera salido yo creo que ya nos hubiéramos ido- respondió sin importancia el conejo acercándose a la forma geometrica y le arranco un brazo para rascarse la espalda.
-AGH!- el brazo de la misma, tomó el cuello de Jax ahorcando lo.
-Te aseguro que no hay una puerta de salida mágica!- dejó de ver lentamente a la burbuja y se dirigió a la resien egresada.
-Que tal si hablamos de otra cosa! Como tu nombre?- cambió de tema rápidamente muy nervioso.
-Mi nomrbe... Mi nombre, MI NOMBRE!?- murmuró algo alterada.
Su mente voló regresando al vacío, dandole un deja vú, sin saber por qué o como se le hacai conocido el lugar.
-Mi nombre es... T/N...- respondió a la pregunta viendo el suelo con la mirada perdida.
-W-wow! Recuerdas tu nombre! Increíble...-
Caine, no estaba tan contento con eso, una especie de sentimiento extraño lo inundaba al saber que podria recordarlo.
931 palabras
Holaaaaa, lamento que este cap sea tan corto, pero el próximo será más largo se los prometo (人*´∀`)。*゚+
ESTÁS LEYENDO
⇢𝐉𝐀𝐗 𝐱 𝐓/𝐍 | 𝐀𝐌𝐀𝐙𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐈𝐆𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒
Fanfiction𝘌𝘴𝘵á 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳í𝘢, 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘛/𝘕 (𝘠/𝘕, 𝘙𝘢𝘺𝘪𝘵𝘢).