• 4 •

783 42 28
                                    

-No importa! Deberías conocerte con los demás integrantes del circo, más tarde regresaré para una nueva aventura hogareña de bienvenida- dijo sin más y se esfumó junto con su burbuja acompañante.

-Que extraños...- murmuró para sí y sintió como le estiraban una manga de su suéter. -Uh?..-

-Hola, soy Pomni- murmuró viéndola algo nerviosa, vió hacía los lados y la jaló detrás del telón.

-Oye... Asegúrate de que Caine no se entere pero... Yo también estoy atrapada aquí...-se puso de puntillas y se susurró al oído. - Realmente no sé cómo sucedió, no lo recuerdo... -

Esto le causó un escalofrío a T/N, teniendo flashbacks extremadamente borrosos.

-O-okey, más despacio... Estás diciendo qué- Se escuchó a Caine regresar y mando a su burbuja a por ellas detrás del telón y las sacó de ahí.

-Muy bien! Pomni! Parece que ya conoces a nuestra nueva integrante, asegúrate de no pegarle tu locura digital...- advirtió con su voz sería.

-Estan listos para una aventura hogareña?- guardó silencio un momento esperando su respuesta.

-Caine y-yo creo que n-no debería- dijo tristemente la criatura de las máscaras de teatro.

-No me interesa! La aventura de hoy será ir al Festival digital y capturar a todos los ratones acróbatas! - dijo felizmente y elevó a T/N para ponerla de ejemplo. - Solo vean a su compañera! Los ratones lucen similares a ella pero en pequeña escala! Aseguren se de capturarlos todos y llevarlos a su mini circo de acróbatas!-

Chasqueo sus dedos y todos aparecieron dentro del festival digital, que lucía algo abandonado y tétrico pero con colores cálidos brillantes.

-Buena suerte!- este desapareció de nuevo.

-Este loco quiere que atrapemos ratones? - se quejó Zooble caminando y adentrándose al lugar observando el alrededor.

-Pues... Mira el lado bueno! Ya vamos a conocer el famoso festival digital- intentó calmar la muñeca de trapo y caminando al lado de esta.

-Pff, que alucinante, esto está más deteriorado que mis ganas de hacer las estúpidas aventuras de Caine- contestó con ironía el conejo morado pateando una rueda de la fortuna.

-Este lugar da miedo...- murmuró Gangle viendo con temor el alrededor.

-AHH! Quiten me lo quiten me lo!- gritó la pieza de ajedrez alterado por qué uno de los ratones le mordía su capa de Rey.

-Calma mi sistema nervioso, es solo una pequeña rata- Jax se acercó y tomó el ratón y se lo aventó a T/N. - Ten tu cosa.-

-AH! No!- gritó la chica tomando al ratón muy nerviosa.

-Tranquila, seguro son inofensivos- se acercó Ragatha a tocar al ratoncito con parecido a T/N.

-Claro, seguro Caine pensó en eso... Verdad?...- preguntó Pomni aún más nerviosa viéndolas.

-Seguro, no es como si solo quisiera distraernos a cómo de lugar- sonrió sarcástico el conejo y avanzo jalando del brazo a la chica con el ratón. -Vamos a encontrar ratones-

-O-okey?...- caminó al lado de él haciendo notar la diferencia de estaturas.

Jax se alejó con T/N de acompañante apartándose del equipo.

-Genial, ahora el conejo está ligando- una vez más se quejó Zooble.

- No lo creo Zu, tal vez se interesó al ser los dos roedores... Tal vez?- dijo Ragatha confundida.

-Los conejos no son roedores, muñeca- dijo Jax apareciendo detrás de Ragatha.

-Ah! Desde cuándo estás aquí!?- gritó dándole un golpe al conejo.

-Agh, desde hace rato, el "festival digital" es solo un lugar en círculos, caminamos y recorrimos todo, luego llegamos al inicio de nuevo- aclaró molesto, soltando de la mano a la chica que había llevado con él para sobarse el golpe.

-Eso es cierto, T/N?- preguntó Kinger algo alterado.

-Uh si- asintió con su cabeza.

-Entonces... Estuvimos caminando en círculos!?- preguntó aún más alterado.

-Calma calma... Esto hará más fácil la aventura, ahora sigamos-

























Está muy cortito :((... Me quedé sin inspiración jaja lol, entonces mejor lo corto aquí pq luego pongo cosas sin sentido, entonces porfa si se te ocurre algo dimelo en comentarios. (⁠人⁠*⁠´⁠∀⁠`⁠)⁠。⁠*゚⁠+ 💕

Y este es el aspecto de T/N si no te gusta cámbialo.

Y este es el aspecto de T/N si no te gusta cámbialo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⇢𝐉𝐀𝐗 𝐱 𝐓/𝐍 | 𝐀𝐌𝐀𝐙𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐈𝐆𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora