Un día como cualquier otro en altamar, el barco pesquero de los robots provenientes de la compañía Starr se encontraban en su rutina diaria cuando de pronto...
Penny: *Deslizandose por una cuerda y cayendo a cubierta* ¡Este barco ahora le pertenece a mí tripulación!
¡En eso algo entró rodando al barco!
Darryl: ¡You see me rollin'! *Silvido*
¡Penny! Te he dicho que yo entro primero.Penny: ¡Tranquilo Darryl! Ni siquiera ha llegado Tick...
*Tick cae de cabeza y se recupera rapidamente*
Tick: abkjaksmabs
Darryl: Si, buena entrada, ¡a trabajar tripulación!
Los robots del barco pesquero empezaron a disparar en contra de los piratas, sin embargo a pesar de ser superados en número, la tripulación se abría paso ante los robots.
Darryl: ¡Cañón!
Penny: En marcha *Coloca su cañón*
Darryl: ¡Controlenlos!
Tick: aksjajajusjwsb *Arroja sus bombas para mantener a raya a los robots*
Los robots pescadores no tenían oportunidad, los piratas los superaban en habilidad y experiencia, entonces, al haberlos controlado a todos encerrandolos en un pequeño espacio y siendo custodiados por la cabeza de Tick, Darryl entró a su bóveda.
Dareyl: Otro saqueo exitoso de... ¿¡Pescado!?
Sus ojos se tornaron rojos, humo salía de los costados de su cabeza, Darryl apenas se percataba de que el barco que habían saqueado no era otro barco pirata, era un simple barco pesquero.
Darryl: Aggghh... ¡¡PENNY!!
Penny: Yo ya me voy... *Salta al agua*
Darryl regresó rodando al lugar, solo estaba Tick y su cabeza, Penny se había fugado del lugar.
Darryl: Desátalos y ponte la cabeza, ¡Ya nos vamos...!
Tick: ¿Avahjaaba?
Darryl: No, no explotes nada, nos... ¡Equivocamos!
Una disculpa señores, tengan una buena tarde *se va rodando*Tick: Kabshaajkaabba... *les lanza una mirada intimidante y luego siguió a Darryl*
Una vez Darryl se encontraba de vuelta en su barco con Tick, comenzaron a charlar acerca de Penny. Era muy rebelde, se habia vuelto necia e impulsiva...
Darryl: Se ha vuelto necia e impulsiva, ¿A caso no he sido un Capitán ejemplar?
Tick: Kakshaajnan...
Darryl: No seas sarcástico conmigo Tick, la conozco desde que era una niña, y nunca he sido duro con ella, ese ha sido mi error...
De pronto los recuerdos invaden a Darryl, se transportó al momento que conoció a Penny, Darryl apenas se había puesto el sombrero de Capitán de su barco y estaba en busqueda de un tesoro.
Darryl: Si ves algo avísame! *Le gritó a Tick a la distancia*
Quién iba a decir que el Capitan era el más ocupado, yo solo quería ser el jefe...Penny: ¡Alto ahi!
Darryl se giró para ver a una pequeña niña de unos 5 o 6 años señalandolo con una rama.
Penny: Detenete ahí midmo Pidata...
Darryl: Oh... Lo siento, no sabía que estas tierras estaban ocupadas...
En eso Darryl sacó una de sus revolvers de doble cañón apuntándole a la pequeña Penny.
Tick: ¡¡Ajabajansjaj!! *Dijo cuando llegó corriendo*
Darryl: No voy a hacerlo pero no quiero que me estorbe *Le susurró a su amigo*
Pero la pequeña niña no parecía asustada, ella solo miraba a Darryl de forma desafiante. Al percatarse de esto, Darryl se sorprendió, rara vez alguien había desafiado una de sus amenazas.
Darryl: Tienes valor, niña ¿Cómo es que te llamas?
Penny: Penny, me llamo Penny.
Darryl: Con que Penny ¿Eh? ¿Dónde están tus padres?
Penny entonces hizo una expresión algo triste y dijo...
Penny: Yo no tengo papás.
Darryl: Ya veo... Bueno yo... Espero que tengas un buen día marinera! *Se dió la vuelta*
Tick: *Golpeo el hombro de su amigo* !Briahsysusb!
Entonces Darryl y Tick empezaron a discutir entre susurros.
Darryl: ¿Y a mi qué me importa que esté sola?
Tick: Aksbahsbsabb...
Darryl: No me interesa, suficiente tengo contigo.
Tick: Biabrinsbskabs.
Penny: ¿Que están haciendo?
Darryl: ¡Ahh! Me asustaste niña. Nada, no hacíamos nada, solo ve a casa y déjanos, ¿Quieres?
Penny: Yo tampoco tengo casa.
Tick: *Vuelve a golpear el hombro de Darryl*
Darryl: *Entre gruñidos* ¡Ya sé! ¡Lo estoy pensando! Pfff... ¡Bien! Penny... ¿Vives en algún lugar?
Penny: Vivo en un orfanato, pero no tengo amigos ni a nadie...
Darryl: Bueno pues... ¿Quieres unirte a nuestra tripulación?
Penny entonces se emocionó y corrió hacia Darryl.
Penny: ¿¡De verdad!?
Darryl: Si... Si, entonces ¿Quieres o no?
Penny: ¡SI!
Tick: Ajsjsajsjajqjaab.
Penny: Hola amiga bomba.
Darryl: Su nombre es Tick, es mi segundo al mando. Bienvenida a la tripulacion, Penny...
El recuerdo de Darryl se terminó, dejando a Darryl pensando...
Darryl: Supongo que está creciendo, a final de cuentas ya tiene 17, ya es casi una joven adulta.
Tick: ¿Brkansksna?
Darryl: No, no la castigaré... Solo debo hablar con ella, no puede ser inmadura toda su vida.
Penny escuchaba desde arriba del barco, sintiendose algo mal por lo que decía Darryl.
Decidió subir al mastil del barco a estar sola para mirar el atardecer.Penny: Pff, madurar, ay ajá... Ya soy mejor pirata que cualquiera de ellos, Darryl no sabe nada, solo porque lleva el sombrero de capitán cree que puede juzgarme.
Penny se quedó ahí, solo contemplando el atardecer, era lo que más le gustaba hacer cada que terminaba el día, también la hacía sentir mejor. Pero esa noche algo sería diferente, Penny estaba por entrar a una nueva etapa de su vida...
ESTÁS LEYENDO
¿Más que mi Capitán? | Penny X Darryl
FanfictionPenny, una aventurera y rebelde pirata, comenzará a preocuparse por cosas más allá de los botines y los barcos, ¿Será que siente algo más por su Capitán Darryl? Y más importante ¿Será que él puede llegar a sentirlo también?