Capítulo 2 | El sueño

112 5 5
                                    

Cayendo el anochecer, Penny se quedó todavía un rato en el mastil, comenzaba a sentirse cansada, tanto saqueo le agotaba, pero en realidad, lo que más la hacía sentir así era que Darryl pensara que ella era demasiado irresponsable, a pesar de que se esforzaba por ser una buena pirata sentía que no era suficiente. Finalmente se cansó y decidió ir a su habitación, pasó por el comedor donde Darryl y Tick cenaban.

Penny: Iré a dormir...

Darryl: ¿No vas a cenar?

Penny: No, paso, descanses muchachos.

Darryl agachó la cabeza, a pesar de no haberle dicho nada aún, se sentía culpable por haberle gritado en el barco pesquero hace rato.

Tick: ¿Nrbsjsksan?

Darryl: Si, no debí gritarle, quizás sea mejor que pida algún consejo.

Mientras tanto en el circo de acrobacias.

Stu: B-B-Bon-nie b-b-bájat-t-te de a-a-hhí.

Janet: ¡Pa! El tío Darryl llama.

Stu: Pa-pa-pasam-melo. ¿Ho-ho-hol-l-la?

Darryl: Stu, ¿Cómo estás?

Stu: Bi-i-ien-n, ¿Y t-t-u?

Darryl: No lo sé, estoy algo indeciso y preocupado por el comportamiento de Penny.

Stu: ¿Prob-bl-blemas-s?

Darryl: Algo así, es justo por lo que llamaba, tu tienes hijas, ¿Como lidias con ello cuando se pone dificil?

Stu: Mmm... Mu-mu-mue-estral-l-le tu apoy-y-o. Q-q-que está-á-ás ahí pa-pa-pa-para ella. Qu-ue pu-pu-pued-de confi-fi-fiar en t-t-tí.

Darryl: Eso, tiene mucho sentido de hecho. Lo intentare

Stu: ¡B-Bo-Bonnie-e!. M-Me t-t-teng-go que i-i-ir Da-Da-Darryl, B-Bonnie se-se pr-prendi-dió fu-fuego de nu-nu-nuevo. Per-ro es-s-pe-pero habe-bert-te ayudad-d-do.

Stu colgó el teléfono pero sus palabras habían ayudado a Darryl a entender.

Darryl: Ojalá que Bonnie esté bien... Tick, iré con Penny, me disculparé.

Tick: Kajsannanabska.

Darryl: No, no siempre tienes la razón.

Ya en su habitación, Penny jugaba con una pelota de goma y hablaba con Meg por teléfono.

Meg: Entonces fue un fiasco el saqueo de hoy.

Penny: Si, pero no fue culpa mía, según yo, esa era la ruta de un barco pirata, pero como siempre, ¡A mi me culpan por absolútamente todo!

Meg: Tal vez Darryl tenga razón... Hasta cierto punto.

Penny: Agh ¿Qué? ¿Te pones de su lado? Que buena amiga eres Meg.

Penny claramente se disgustó por el comentario, pero Meg tenía un punto, era por mucho, de las más responsables de su grupo de amigos, junto con Jessie, así que algo de razón debia tener en sus palabras.

Meg: Solo piénsalo por favor Penny.

Penny: Si, como sea Meg, iré a dormir, ya es algo tarde, descansa.

Penny colgó la llamada y se tiró sobre su almohada, en eso llegó Darryl y tocó su puerta.

Darryl: Penny, ¿Estás despierta?

Penny respondió con una actitud algo cortante.

Penny: Estaba a punto de dormir, ¿Necesitan algo?

Darryl: Bueno, solo quería hablar contigo, sé que vives a tu ritmo Penny, solo quiero que sepas, que te apoyo, y se que eres una pirata increíble, ¿Está bien? Solo eso. Lamento haberte gritado en el barco hace rato, sabes que no tengo el mejor temperamento y mucho menos cuando se trata de un atraco. Bueno, descansa Penny...

Darryl se fue sin decir nada más. Estas palabras, aunque cortas y pocas, realmente habían reconfortado a Penny, quien en un tono más amable respondió a Darryl.

Penny: Descansa Darryl.

La noche era tranquila, así como la marea, Penny poco a poco empezababa caer dormida en un profundo sueño.
En su sueño, Penny estaba en una isla, se encontraba con un gran tesoro, Tick estaba a lo lejos jugando con un castillo de arena, mientras tanto, el tesoro hablaba, era la voz de Darryl, estaba felicitándola por haber encontrado ese tesoro tan brillante. De repente, Darryl emergió del cofre, pero algo era distinto, Penny lo veía y le parecía que era... ¿Lindo? Por extraño que pudiese parecer, así era, Darryl era atractivo. Ambos se miraban fíjamente y Penny se perdía en el único ojo brillante de Darryl, poco a poco los dos se elevaban y comenzaban a flotar en el aire, Darryl miraba a Penny fíjamente, Penny se acercaba a él poco a poco, sus manos iban directo a la cara robotica de Darryl, mientras él la abrazaba y la acercaba más, poco a poco de acercaban para darse un beso, Penny podía sentir como su estómago se revolvía en una sensación de marioposas en el estómago y cuando por fin estaban por besarse...

Penny: ¡¡AHHHHHHH!!

Penny gritó agúdamente de pánico, provocando que Darryl y Tick acudieran a ella con armas y bombas en mano.

Tick: ¡VAKSNAJSKMAAB!

Darryl: ¡¿Qué sucede aquí!?

Penny estaba en shock.

Darryl: ¿Que pasó? ¿Estás bien?

Penny: ¡Si! Solo fue... Una horrible, horrorosa pesadilla. Muy horrenda...

La cara y actitud de Penny aún eran de total sorpresa y horror.

Darryl: Bueno, procura no alarmarnos mucho a la próxima. Ya es hora de desayunar.

Tick fue a saludar a Penny amistósamente, llevándo a su cabeza a ser acariciada.

Penny: Ohh... ¡Buenos días Tick Tick!

Tick: Bakskausjaka.

Penny: *Entre pequeñas risas* A veces siento que Darryl inventa todo lo que dices, pequeña amiga bomba. ¡Ándando, vayamos a desayunar!

Tick entonces salió del lugar emocionado, sin embargo, Penny no salió aún de su cuarto, se quedó ahí pensando un buen rato, no sabía si lo que había soñado era tan malo, ahora el recuerdo del sueño se veía borroso, pero entonces Penny recordó la parte en la que ella y Darryl estaban por darse un beso, en ese momento, Penny se sonrojó y se tapó una discreta sonrisa con la mano, para después caér en cuenta y hacer una cara de disgusto.

Penny: N-No, esto no es cierto, jaja, por favor, es ridículo. Darryl, pff.

Al decir su nombre en voz alta, una imagen mental de su Capitán apareció, provocando que Penny volviera a sonrojarse y poner expresión de horror en su rostro al mismo tiempo, dándose cuenta al fin de lo que le estsba sucediendo.

Penny: Mal... Di... Cion...

¡¡II...AAAAAAAAAAHHHHH!!

¿Más que mi Capitán? | Penny X DarrylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora