Capítulo 3 | Primera etapa: Negación

101 7 0
                                    

Penny bajó a desayynar, todavía tratando de ocultar lo que evidentemente sentía, pero no a los demás, sino a ella misma que no iba a aceptar tal cosa.
Durante todo el desayuno se sintió incómoda, no podía ni mirar a Darryl. Afortumadamente nadie notó esta actitud y tuvo tiempo de irse.

Penny: Voy a ver a Meg y a Jessie.

Darryl: Ok, cuídate, no regreses tarde.

Penny: Esta bien Darryl jejeje.

Penny se sentía rara, inclúso fingía su risa para aparentar naturalidad pero era inutil.
Penny llamó a su par de amigas más confiables, Meg y Jessie, ellas siempre tenían algún buen consejo para dar, seguro sabrían que hacer con todo esto.

Jessie: ¿Pero si se besaron en el sueño o no?

Penny: ¡Deja de hablar de eso!

Peeny se sentí avergonzada de todo lo que les había contado a sus amigas y solo le quedaba taparse la cara con las manos mientras las demás opinaban.

Meg: Penny, aunque sea muy difícil para ti aceptarlo, así como para nosotras creerlo, tienes que admitir que los hechos de los que nos hablan solo pueden significar una cosa... Darryl te gust-

Pemny: ¡¡Cállate!!

Penny se lanzó sobre Meg para evitar que dijera las palabras de la perdición.

Penny: Si lo dices se vuelve un hecho ¡Y no lo es!

Meg: ¡Ok pero tranquilízate!

Jessie: Penny, ni tiene nada de malo que te... Que sientas eso por Darryl. Digo, he escuchado que a Max le gusta 8-Bit.

Penny: No me... Eso. Simplemente estoy confundida creo...

Meg: Ay por favor....! Es más que obvio que solo tratas de evadir el hecho.

Jessie asintió con la cabeza a lo último que Meg dijo.

Jessie: La primera etapa del duelo, la negación.

Penny: Pero nadie se murió.

Jessie: No, tonta, es un duelo metafórico. Ahora esa Penny que no creía en el amor y que vivía una vida aventurera y rebelde, ha sucumbido al enamoramiento... Es taaan lindo.

Jessie suspiraba mientras decía todo eso, cosa que solo ponía a Penny más insegura sobre toda su situación.

Penny: ¡Pero sigo siendo yo!

Jessie: Si, pero ahora estás e n a m o r a d a...

Penny sacó su arma y le apuntó a Jessie pero rápidamente fue imterrumpida por Meg.

Meg: ¡Bueno...! No hay ninguna necesidad de ponerse agresivas, ¿Verdad?
Por qué no hablas de esto con alguien que sepa del tema, como Rosa o quizás con Shelly, he oído que tiene a todos los galanes muertos por ella ehh...

Meg sonreía y codeaba el hombro de Penny, pero la expresión de Penny lucía como si hubiera sido batida en combate reciemtemente.

Jessie: ¡Ya se! Hagamos una prueba rápida, piensa en Darryl imaginalo acercandose a tí lentamente mientras están rodeados por el mar abierto, mientras un bello atardecer cae sobre ustedes... Darryl entonces en el timón, te voltea a ver...

Mientras Jessie decía todo esto, Penny se sonrojaba y los músculos de su cara se dejaban llevar por la emoción y el cosquilleo que se apoderaban de ella.

Jessie: Cuando al fin te mira, entrecierra el ojo y dice... ¡NITA!

La fantasía de Penny se vió rápidamente interrumpida por Nita, quien había llegado a emboscarlas.

Penny: ¡Aghgg! ¡NITA! ¡LO ARRUINASTE!

Jessie: ¿O sea que lo estabas disfrutando...?

Penny: ¡No! Eso no es lo que... ¡Nita, apoyame!

Nita: *Dirigiendose a Jessie* ¡Raaawwwr!

Penny: Oh si, gracias Nita...

Nita: Nita exige saber que hacen sus amigas.

Meg: Tratamos de convencer a Penny de que no tiene nada de malo que le guste Darryl y que debe aceptarlo.

Nita: ¡Penny debe aceptarlo!

Penny: ¿¡Tu tambien Nita!?

Jessie: No puedes esconderlo para siempre Penny, tarde o temprano tendrás que aceptar los hechos.

Penny: ¡No! No hay hechos, todo esto es una pérdida de tiempo, ¡Iré a navegar en mi barco personal para no pensar en estupideces!

Jessie: De acuerdo, te veremos después Penny, solo no olvides que te apoyamos.

Penny: Si, como sea, gracias...

Penny se fue del lugar dejando a sus amigas.

Meg: ¿Quieren ir a Candyland por dulces?

Jessie: Por supuesto que si.

Nita: ¡Nita quiere!

Las tres amigas entoces se fueron caminando.

Nita: ¿Quién es Darryl?

Penny tenía un pequeño barco personal el cuál había sido un regalo de Darryl cuando Penny cumplió 14 años. A veces Penny aún lo usaba para navegar en el mar no tan peligroso.

Penny: Pff, no saben de qué hablan, es una completa ridiculéz pensar esto.

A pesar de su negación, la cabeza de Penny no dejaba de darle vueltas al asunto una y otra y otra vez, pese a querer ignorarlo, parece que no pensaba en otra cosa. De pronto y mientras iba contra las olas, el recuerdo de aquel escenario planteado por Jessie regresó, Penny se dejó llevar por él, imaginó cada detalle de la situación, cada mirada, cada diálogo entre ellos. Sin darse cuenta Penny estaba completamente roja y con una mirada perdida en su imaginación, entonces por fin lo pensó, se imaginó a si misma acercandose a su Capitan y por fin... Concretando un beso entre los dos.
Para cuando Penny retomó su realidad, aún tardó unos segundos en procesar lo que había imaginado, lo que la había hecho sentir.
Con una cara de sorpresa combinada con horror y desagrado, Penny solo enunció las tres temidas y tan negadas palabras, aquellas de las que no habría marcha atrás.

Penny: Me... Me gusta Darryl...





¿Más que mi Capitán? | Penny X DarrylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora