Hola hola.... después de tanto tiempo vuelvo con un capítulo... Pase por cosas horribles y bueno espero les guste el CAP me gustaría que me dieran un voto y comentario .
Pov Billy
El teléfono no paraba de sonar, me levanto con un dolor de cabeza horrible debía admitir que la edad me estaba cobrando factura, estire la mano tomando el teléfono y presionando el botón.
— ¡Billy Hargrove!.... ¡Espero que no se te olvidé pasar por tu sobrina que está en la guardería!— la molesta voz de Maxine sonaba al otro lado del teléfono.
— ¡Mierda Maxine! ¿Sabes que hora son?— le dije tratando de abrir los ojos para enfocar la hora del reloj.
—¡Son más 12:00 del día y tú sobrina sale 12:30!— Maxine me contestó molesta.
— ¡Mierda!— di un salto de la cama escuché la queja de la chica con la que había dormido anoche.
— Billy cariño regresa a la cama— dijo levantándose.
—Ya es tarde deberías irte....tengo cosas que Tengo cosas que hacer — le dije mientras me ponía la camiseta
— Billy ayer quedamos en que lo intentaríamos— lloro mientras se levantaba y se quitaba la sábana dejando ver todo su cuerpo desnudo.
— Sandra tengo cosas que hacer...más importantes que acostarme contigo— terminé de ponerme un zapato y la mire enojado, le lanze la sabana
—¡Por favor! Vete antes de que llegue no quiero que te vean aquí — le dije tomando mis cosas.
—¡ERES UN IMBÉCIL HARGROVE!— me grito y se paró de la cama, me pase la mano por la cabeza , debía dejar de beber y hacer promesas estúpidas.
Tome las llaves del auto y salí de mi casa, conduje rápido hasta la guardería, no podía creer que yo Hargrove estuviera reducido a una niñera de tiempo completo.
Estacione el auto y me recargue en el asiento, mire el reloj 12:20, respire hondo había llegado a tiempo.
Puse la música del estereo lo más alto y le di play a la canción.
The Police...Every Breath You Take...
Cerré los ojos y el recuerdo de Violeta se vino a mi mente, sus ojos cafés, su sonrisa y su cuerpo, podía recordar el olor a fresas de su cuerpo, ella corriendo en la playa con ese vestido blanco.
Lleve mi mano a los anillos que colgaban en mi cuello y de pronto pesaban demasiado.
Abrí los ojos y la canción se estaba terminando y fue un indicador de que guardara todos mis recuerdos en su lugar.
Entonces la mire pasar como algo sacado de mis sueños, con un vestido amarillo como la primera vez que la vi.
Sonreía y paso caminando a un lado de mi auto, no quería moverme ni siquiera quería cerrar los ojos por temor a que ella desapareciera.
El toque de alguien en la ventana hizo que apartará la mirada de aquella alucinación.
— Señor Hargrove su sobrina lo está llamando — mire hacia la puerta de la guardería la pequeña me saludaba enérgicamente.
Salí del auto tratando de buscar a Violeta... respire profundo....otra alucinacion, luche por no salir corriendo tras de ella, pero mire a la niña y volví a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tú
FanfictionDespués de 20 años de lo ocurrido en Hawkins Dos par de hermanos llegan al pueblo y hacen que todos revivan el pasado que creyeron superado.. sobretodo a Billy Hargrove y Eddie Munson. Segunda parte de la Historia Obscuridad en Hawkins