Bien Hola buenas noches espero que les guste 😊
Pov Noah Harrington
Cuando entre a casa mi Mamá me estaba esperando sentada en la sala.
-¡NOAH HARRINGTON!....¿Donde demonios estabas ?- mi mamá me pregunto alterada.
- Estaba con unos amigos - respondí tranquilamente.
- Antón y Krista te vinieron a buscar.....¿Estabas con los chicos del equipo?....¿DE NUEVO NOAH?- Mi mamá me tomo por los hombros.
- No.. mamá...hay .....- Entonces me di cuenta de que ella noconfiaba en mi,la mire enojado.
Mi madre solo se cubrió la boca con las manos y me miró arrepentida.
-¡Noah!..... lo siento - yo solo la mire enojado y sali de la casa.
Corrí sin prestar atención, necesitaba calmarme, respire y me di cuenta de que habia llegado al límite del pueblo....según yo....no había caminado ni cinco minutos pero el sol ya se había ocultado.
Los ruidos del otro lado se hacían presentes, era como si algo me llamara, vi que la altura del muro de contención era lo más alto que había visto en mi vida, inconscientemente me acerque a ella tratando de tocar el muro.
-¡ HARRINGTON!- la fuerte voz de mi tío hizo que brincara.
-¡Tío! - respondí lo más tranquilo que pude.
- ¿Que haces aquí?- me pregunto cruzando sus brazos a la altura del pecho.
- Yo...solo estaba .....- trate de hablar pero el rugido de algo de escuchó al otro lado del muro.
- ¡Vamos!- Billy se dio media vuelta y comenzó a caminar, yo lo seguí en silencio sin saber que decir.
-¿Que fue eso?- le pregunté serio.
- Son cosas que no te importan niño - respondió sin mirarme.
- Tío....se que - pero el no me dejó continuar.
- ¡Mira... Harrington! ....se que sabes más de lo que quisiéramos - mi tío suspiro cansado.
- Niño....se que lo que pasó hace un año te dejo con un montón de preguntas.... pero lo mejor es que le preguntes a tus padres - El solo se limito a seguir caminando.
-Ese día... Yo solo quería demostrar que.... ¿Tío Bill? ¿ los monstruos existen?- mire al muro.
-Noah...- mi tío habló serio, me puso una mano en el hombro.
- ¿Tu novia desapareció por esas cosas?- lo mire, el suspiro y saco un cigarro de su bolsillo, lo prendió y me miró algo incómodo.
- Si...algo así - fumo de nuevo y aventó el cigarro.
- Vamos...tú madre debe de estar muy asustada - caminamos a su auto, traía el Camaro.
Cuando entre al auto la pequeña voz de Violeta llamo mi atención, estaba sentada en su silla para bebe en el asiento trasero.
- Hola pimó - la niña me ofreció su paleta.
- Hola Vi- le sonreí y me acomode en el auto.
-¿Pensé que odiabas a los bebés?- le pregunté divertido.
- Los odio- respondió mi tío entrando al auto y mirando a su sobrina - Pero ella es mi princesa - le sonrió por el espejo retrovisor y la niña rió.
Cuando llegamos a casa, todos estaban en la sala, cuando me refiero a todos .... eran todos.
Jane y el tío Mike
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tú
FanficDespués de 20 años de lo ocurrido en Hawkins Dos par de hermanos llegan al pueblo y hacen que todos revivan el pasado que creyeron superado.. sobretodo a Billy Hargrove y Eddie Munson. Segunda parte de la Historia Obscuridad en Hawkins