MF estaba descansando tranquilamente, teniendo un dulce y lindo sueño.
El viento a través de la ventana corría por sus piernas destapadas, pues a esta niña pareciera que las sábanas no le gustaban.
Su lindo cabello carmesí suelto por la cama.
Hacia un clima hermoso, una suave brisa aunque con un dulce aroma, una noche despejada, una luna que maravillaba.
Era el plan perfecto para poder dormir feliz y en paz toda esa noche, aunque lamentablemente para MF no sería así esta ocasión.
- ¿Dónde estoy?, ¿Por qué todo esta tan oscuro? - MF.
MF entre sueños " despertó " en un lugar gigantesco, plano y oscuro, donde al aparentemente solo se encontraba ella.
A lo lejos se vio una gran figura que brillaba, llamándole a MF hacia él.
- Bienvenida a casa MF o debería de decir Medea Fotina... - ?.
- Ese nombre... ¿Quién eres tú? - MF.
- ¿No me recuerdas?, parece que el cuento no te choco tanto - ?.
- ¿Aurelio?... – MF.
- El mismo – Aurelio.
- Pero... ¡tú no eres real! - MF.
- A mi parecer soy muy real – Aurelio.
- ¡Solo eres parte de un cuento!, ¿Qué es este lugar? - MF.
- Este es tu hogar Medea - Aurelio.
- NO ME LLAMES ASI – MF.
- Pero es tu nombre... - Aurelio.
- Hace mucho tiempo que dejo de serlo... - MF.
- Entonces aun lo recuerdas... - Aurelio.
- Cállate... ¿Por qué me trajiste aquí? - MF.
- Todo paso muy rápido en ese mundo, ¿verdad? - Aurelio.
- Yo solo quiero una vida normal... eso es todo – MF.
- Sabes que nunca la tendrás si no dejas a tu corazón en paz – Aurelio.
- No quería que todo pase así, pero esa historia me obligo a serlo, mi hermana se ..... bueno ya lo sabes – MF.
- Que tu hermana se haya suicidado no significa que no puedas arreglarlo – Aurelio.
- ¡Ya lo hice!, ahora Hákali y yo podremos estar juntas de por vida siendo las hermanas que siempre quise que seamos, tenemos un buen padre, somos felices, ¿Por qué no me dejas en paz? - MF.
- Ese no es tu mundo Medea – Aurelio.
- Para mí ya lo es – MF.
- No puedes simplemente escapar de todo e ir cambiando la historia a tu gusto entiéndelo – Aurelio.
- ¿Y qué quieres que haga entonces? - MF.
- Acepta tu realidad – Aurelio.
- Eso nunca – MF.
- ¿Por qué? - Aurelio.
- Eso solo me trajo llanto – MF.
- Y también te enseño muchas cosas – Aurelio.
- Ya no quiero llorar, eso solo te vuelve débil – MF.
- " No lloras, porque si lloras eres débil ", ¿De dónde sacas eso? llorar sana, no es debilidad ni motivo de vergüenza, es una vía de descarga de experiencias intensas y difíciles de manejar, es aceptar tu dolor y reconocerte como lo que eres, un ser humano... - Aurelio.
- Si acepto mi realidad, mi hermana desaparecerá... - MF.
- ¿No crees que ya has interferido bastante en su vida? - Aurelio.
- Yo solo quería que seamos felices juntas – MF.
- Y ahora puede serlo, mira Medea ya encontró su lugar, ese mundo es el de ella, no el tuyo – Aurelio.
- Pero mírame, mira lo que yo hice por ella – MF.
- Es hora de que dejes de vivir en un cuento de hadas, ella tiene su mundo y tú el tuyo, eso es algo que nunca podrás cambiar – Aurelio.
- Pero yo la amo – MF.
- Si en verdad la amas, déjala ir... - Aurelio.
- ...Prométeme cuidarla.... - MF.
- Lo prometo Medea – Aurelio.
- Esta bien... es hora de volver - MF.
- ¡Así se habla! - Aurelio.
MF mira hacia el cielo y puede ver todo lo que sucedió durante todos estos años, desde su sufrimiento hasta el momento donde lo cambio todo para poder volver a ser una niña junto a su amada hermana Hákali.
- ¿Nos vamos? - Aurelio.
- Si... vámonos - MF.
- Una nueva oportunidad para vivir el pasado es algo interesante, ¿No crees? - Aurelio.
- Claro que lo es... - MF.
De pronto se abrió un portal en el gran espacio negro viéndose en su interior una realidad completamente diferente a la que vimos antes, la realidad de MF o Medea, como te apetezca decirle ahora será decisión tuya.
- Tengo miedo... - MF.
- Es normal tenerlo - Aurelio.
- ¿Y si fracaso? - MF.
- Fracasar no es malo – Aurelio.
- Claro que lo es – MF.
- Te lo explicare así, cuando estas aprendiendo a caminar ¿Qué pasa?, te caes, ¿Cuándo respiras por primera vez?, te ahogas, y así sucesivamente con todas las cosas, pero luego no volverás a cometer los mismos errores, fracasar es algo normal y es algo que te hará aprender bastante, solo céntrate en que te tendrás que volver a levantar – Aurelio.
- ¿Me ves capaz de lograrlo? - MF.
- De eso y más – Aurelio.
- Gracias... necesitaba oírlo - MF.
- Ay pequeña... algún día aprenderás, ahora ve que se te hace tarde – Aurelio.
MF con lágrimas en los ojos, pero una pequeña sonrisa de tranquilidad cruza el portal y llega a lo que muchos llaman el mundo real o mejor dicho su mundo real.
ESTÁS LEYENDO
Hákali - the fourth wall
Fantasy🥀Algunos libros encantados también pueden tener maldiciones🥀