Baifrods que lugar tan maravilloso hogar de nuestra protagonista Hákali del cual también es la princesa como pudimos ver, fundado por el tataratataratatarabuelo de Hákali del cual nadie se acuerda, Baifrods es un lugar lleno de maravillas, cosas que ni yo ni ustedes los lectores podríamos llegar a imaginar de los lugares más hermosos que han existido hace millones de años cuando los dragones eran mascotas o al menos eso me imagino (creo que la falta de sueño me está afectando).
Pero, así como tiene cosas buenas también tiene cosas malas era de esperarse nada puede ser así de perfecto.
Baifrods estaba envuelto en múltiples guerras a lo largo de los años, pero se podría decir que hasta el momento que estoy relatando esto todo estaba "tranquilo ".
Trindamer padre de Hákali y actual rey de Baifrods estaba bastante preocupado, las cosas en el reino no iban muy bien y cada vez había más rebeldes, por ahí se rumoreaba que iba a ver un golpe dentro del reino dirigido por una organización muy poderosa de la cual desconocemos, marginados por así decirlo.
Pero todo eso es algo que ya sabemos o mejor dicho sabíamos.
MF se toma las cosas muy literal cuando quiere cambiar lo sucedido pues esta es su mentalidad y con más razón en este caso que por su querida hermana se trata.
Pudimos ver su realidad, por todo lo que paso y tal vez en algún momento logramos comprenderla para que al final entre visiones viendo a su madre de alguna forma todo ella pudo cambiar volviendo a ser una niña y pudiendo estar con Hákali otra vez.
Pero esto no termina de entenderse ¿Como fue posible que MF sea hermana de Hákali en este mundo si es algo que nunca paso?
Y un dicho muy conocido lo puede explicar " Lo que conocemos no siempre es verdad ".
Si se puede cambiar algo una vez se puede cambiar más...
Pero no nos adelantemos, para saber la verdad tenemos que ir atrás, mucho más atrás.
ESTÁS LEYENDO
Hákali - the fourth wall
Fantasía🥀Algunos libros encantados también pueden tener maldiciones🥀