Sean bienvenidos al primer capitulo de la Enciclopedia de Luchopinos.
El dia de Hoy... Veremos lo que hay detras de Mwindaji "El Hombre de las Praderas"Mwindaji es el Antagonista principal de Lucho's Evil Revenge 4,2 The Lion's Legion, (idea disponible en mi canal de Youtube) y tambien de su Historia conocida como Mwindaji's Attack (idea en proceso).
Este Luchopino proviene de la franquicia del Rey Leon hecha por Disney aunque el personaje esta hecho por mi, toma la teoria de que pasara si hubiera un Humano en las praderas.Su Diseño:
Mwindaji es un chico de piel clara (aunque deberia estar bronceada como su pecho, pero es porque uso Gacha Club y usar la mismo color de piel y la camisa no se puede.), de ojos negros con pupilas rojas, en la cara esta llena de cicatrices que no sanan. tambien tiene el pelo de color Rojo que va bajando hasta llegar a un amarillo (es el signo de que es un Luchopino). en el cuello tiene como una bandana color roja, y en los brazos y en las piernas tiene bendajes. posee un pantalon color verde oscuro, unos guantes sin dedos color negro y tambien tiene unos accesorios en las muñecas (que desconozco como se llaman 🤷), aunque lo que le caracteriza son las botas y su prenda que esta en su cintura, ya que son de diferentes animales, por ejemplo sus botas son de lobo y la prenda en ls cintura es de leon blanco. su arma predilecta es su hacha que sirve para defenderse y para cazar su alimento.
Su Historia: (Aviso: La historia de Mwindaji esta Relacionada con un Fanfic que hay en Wattpad, Creditos a DaniferPariachi por la Historia (LES RECOMIENDO QUE LEAN SU HISTORIA ANTES QUE ESTE CAPITULO PARA MO SPOLIARSE NADA), ademas que convinare el Antiguo Canon, compuesto por los libros y las peliculas y el canon animado, compuesto por las peliculas y la serie de La Guardia Del Leon)
Mucho tiempo antes de los Sucesos de La primera pelicula, Mwindaji Nacio, se desconoce quienes son sus padres ya que cuando era solo un bebe que termino en las praderas y Los leones lo terminaron Criando, especialmente lo crio Askari, El primer lider de la guardia del leon hasta su fallecimiento, aun con eso vivio yna vida tranquila hasta que cumplio 8 años ya que ahi empezo el reinado de Ahadi, el padre de Mufasa y Scar ya que el rey comenzo a discrimibarlo por ser un humano, siendo el unico que entendia su dolor era Scar o tambien como Taka, haciendo que ellos son se volvieran Aliados ayudandose en varias ocaciones, como cuando intentaron asesinar a Mufasa haciendo que Scar tuviera su Cicatris, obteniendo su apodo y conociendo a las hienas Shenzi Banzai y Ed.
Mwindaji en esos tiempo se lleno de rencor por Mufasa y en Ahadi, haciendo que cuando vio a Scar con la cicatris fue la primera vez que el vaso se rebalso, planeando el plan definitivo para darle a su aliado el trono, con la muerte de Ahadi y con la coronacion de Mufasa, Scar se volveria Lider de la guardia del leon, Reclutando leones y cuidando el reino. hasta que un dia se encontro un leon que le enseño mas sobre el rugido de los ancestros para destruir a su hermano, llamo a la guardia para que lo ayuden aunque los leones lo rechazaron haciendo que el usara el rugido con sus propios compañeros, haciendo que pierda el poder del rugido. Aqui empezarian los sucesos de la primera pelicula con algunos cambios, como la aparicion de Zira que era la seguidora de Scar y aliada de Mwindaji que ayuda con el plan para matar a Mufasa aunque ella no estaba de acuerdo con que Scar se aliara con las hienas ya que ella pensaba que los leones eran superiores, Tambien en ese momento nacerian Nuka y Vitani, los hijos de Zira (Aunque Scar no es su padre). Tras la muerte de Mufasa daria inicio al reinado de Scar aunque eso terminaria haciendo un desequilibrio ecologico, Mwindaji intentaria ser el concejero de Scar para que sea un buen rey aunque no funcionaria mayormente. Cuando Simba vuelve a la roca del rey empeza el climax donde Mwindaji "traiciona" a Scar para ayudar a Simba, pero eso era parte del plan. Eso hace que Scar muera de la misma forma. Y tambien haciendo que Simba Perdone en parte a Mwindaji, solo que el seria como un guardian para el reino hasta que llego Kion y Kiara.ANTES DE CONTINUAR QUIERO DECIR QUE HAY MUCHOS PROYECTOS EN WATTPAD Y EN YOUTUBE, SIGANME EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA OTROS CONTENIDOS. AHORA SI, CONTINUEMOS.
Aqui tomarian los sucesos de la guardia del leon y el fanfic, Mwindaji se mantendria alejado de los temas familiares, solo encargandose de proteger el reino de otros seres. Hasta que Kion se volvio lider de la guardia del leon, haciendo que Mwindaji decidiera Retirarse y solo se quedaria en el reino porque no tenia otro proposito ademas de ese. A veces Kion y Kiara buscaban a Mwindaji para algun consejo, el les daba consejos que no sonaban hasta que ellos crecieran, Por ejemplo Mwindaji les dio un concejo sobre la importancia de los cambios en la vida (ese consejo seria importante cuando llego alguien importante para la historia de Mwindaji), la que especialmente buscaba los consejos de Mwindaji era Kiara, ya que ella sabia que el ayudo a Scar en su reinado. Aunque Mwindaji siempre mantenia una actitud seria, los dos hijos de Simba pensaban que habia un corazon blando en el, aunque estaban equivocado gracias a la llegada de Frank a las Praderas.
Frank al principio no fue Aceptado por Mwindaji ya que el tenia algo mas sobre el. "Curiosidad", Mwindaji tenia curiosidad en el porque no habia visto otro como el. (Algo parecido como le paso a Tarzan)
Pero eso se iria gracias a que Simba le fue infiel a Nala, eso tambien haria que Frank se volviera el nuevo rey de las praderas, Mwindaji no se sentiria conforme que alguien como Frank sea un rey, hasta que ve que los animales lo aceptaron al instante. Eso llenaria a Mwindaji de ira.Mwindaji: ¡¡He tardado varias generaciones para que ellos me dejaran quedarme aunque no me aceptan!!, ¡¡¿y en cuanto a el lo aceptan al instante?!!
Eso hizo que Mwindaji tomara una decision que cambiaria su destino, SE AUTOEXILIO A las lejanias donde ahi encontraria a varios clanes de otros animales y en especial a Zira y a los forasteros. Eso daria inicio a su plan. (Dejare que el se los diga)
Mwindaji: El plan era simple, Traeria a otros animales exiliados para formar un gran clan para derrocar al nuevo rey, y con eso me ire de las praderas para no volver nunca mas.
El plan asi fue, aunque hubieron muchos baches en el plan, Por ejemplo Zira no estaria conforme con volverse a aliar con Mwindaji o con las hienas porque estuvieron involucrados con la muerte de Scar aunque ella aceptaria de todos modos. Otro contratiempo fue el suceso de que Kiara conociera a Kovu, aunque eso fue muy menor para el plan.
Con todo planeado daria inicio a la GUERRA DE LOS EXILIADOS que termino con varias muertes y heridos, aunque resumidamente Mwindaji termino perdiendo la vida en combate contra Frank, terminando ahorcado en un acantilado. PERO ESE NO SERIA EL FINAL DE SU HISTORIA QUE SE VERA EN UNA POSIBLE SEGUNDA PARTE LLAMADA. "LA HISTORIA DE PHOENIX MWINDAJI"AHORA QUE LA HISTORIA ESTA COMPLETA, SERA MOMENTO DE QUE DE LAS CURIOSIDADES SOBRE MWINDAJI.
1) MWINDAJI ORIGINALMENTE NO SE LLAMARIA NI SE VERIA ASI. ORIGINALMENTE SE LLAMARIA "SCARLESS LUCHOPINO", SU DISEÑO SERIA SIMPLEMENTE UN LUCHOPINO PERO CON OJOS Y AURA ROJOS, LO TERMINE DESCARTANDO PORQUE EL DISEÑO NO ME CONVENCIO.
2) EL NOMBRE DE MWINDAJI EN SUAJILI SIGNIFICA " CAZADOR", TAMBIEN EL NOMBRE ORIGINAL DE MWINDAJI ANTES DE ESE NOMBRE SERIA "HUNTER" PERO LO TERMINA CAMBIANDO PORQUE NO CAVIA CON EL AMBIENTE AFRICANO.
3) SI MWINDAJI ESTUVIERA EN LA HISTORIA CANONICA, SERIA EL VILLANO MAS PODEROSO DE LA FRANQUICIA HASTA LA FECHA.
4) MWINDAJI FORMA PARTE DE LA CLASE DE LUCHOPINOS LLAMADA "SALVAJES" DONDE ESTAN RELACIONADOS CON LA NATURALEZA O CON LOS ANIMALES.
5) MWINDAJI TAMBIEN FORMA DE VILLANOS LLAMADOS "VILLANOS FANMADE" QUE SON VILLANOS HECHOS POR MI, DONDE ADEMAS DE MWINDAJI ESTAN ORSON (VILLANO FAN MADE DE LA SIRENITA), LORD PARADISE (VILLANO FAN MADE DE LILO Y STITCH), Y UN ECT.
6) LA HACHA DE MWINDAJI FUE ENCONTRADA DE LA NADA EN UN ARBOL.
Y 7) MWINDAJI ES UNO DE LOS LUCHOPINOS MAS PELIGROSOS HASTA LA FECHA, REFLEJADO POR SU NATURALEZA ESTRATEGICA Y AGRESIVA.
Y BUENO HASTA AQUI LLEGA EL PRIMER CAPITULO DE LA ENCICLOPEDIA DE LUCHOPINO. HASTA AHORA MWINDAJI ES EL PRIMERO PERO YA ESTAN EN PROCESO LOS SIGUIENTES DOS CAPITULOS.
SIGANME EN YOUTUBE PARA LAS VOTACIONES.
Y CON ESTO NOS VEMOS A LA PROXIMA 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia de Luchopinos
Acakcomo dice el titulo, esta es la enciclopedia de todos los Luchopinos que he creado, mostrando sus curiosidades, referencias, su historia y mucho mas. Ademas se tratara de que deben votar por el siguiente en mi canal de Youtube