Tae estaba en el hospital, esperando su turno para su cita.
Esta vez, Jungkook no fue con él, por qué le había dicho que estaba demasiado ocupado con el trabajo, y la verdad era que Taehyung no le creía, pues todos los días era la misma excusa.
La doctora salió y al verlo sonrió, le hizo una seña para que entrara y entró.
—Buenos días, ¿Cómo te sientes hoy?
—Bien, todo ha estado bien
—Me alegro, ¿Listo para saber que es tu bebé?
—Si, listo
La doctora asintió y le ayudó a subir a la camilla, la cita anterior no sé dejó ver, así que la doctora decidió esperar a el sexto mes para saber el sexo del bebé, de echo, ya casi pasaba a los siete meses.
Vertió el gel sobre el vientre de Tae y comenzó a revisar, Tae estaba atento a la pantalla, viendo la pequeña casita de su bebé dentro de él.
—Aquí está—Señaló—Ya está bastante grandecito
Tae sonrió al ver a su bebé, la doctora buscaba un ángulo bueno para ver al bebé.
—Es una niña, felicidades
Tae sonrió ampliamente, él anhelaba una niña y ahora, sabía que si tendría una.
—Muy bien Tae, todo está bien, cuídate mucho ahora, ya estás cerca de conocer a tu bebé, solo quedan dos meses más, prepárate
—Si, lo haré, muchas gracias
Se despidió y salió del hospital, se paró fuera, pensando en que hacer, entonces recordó que ese día llegaba su pedido para la habitación de su bebé.
Se fue hacia la izquierda, donde estaba una pequeña plaza comercial, entró y fue a la sección de tiendas para bebés, entró a una y se puso a buscar cosas con las que decoraría la habitación.
Terminó comprando pegatinas, cortinas, cojines, peluches, ropa para camas y ropa para su bebé.
Salió de la tienda y se dirigió a la salida para pedir un taxi, entonces, fue un milagro ver el auto de Yoongi y a Jimin ahí, su amigo al verlo casi corrió hacia él.
—Tae, ¿Por qué no me pediste acompañarte?
—Es que solo vine a mi cita, pero se me ocurrió venir a comprar esto
—Bueno, te llevo a casa, tengo que volver a la universidad
—Si, gracias Mimi
Jimin asintió y subió las compras de su amigo al auto, subieron y se dirigió a la casa de Tae, en el camino, Tae le dijo que era su bebé y Jimin fue el más feliz, que se autoproclamó como su tío oficial.
Al llegar, le ayudó a bajar sus cosas, entraron a la casa y se sentaron un momento en el sofá.
—¿Decorarás tú solo?
—Si, quiero hacerlo yo, tendré cuidado, y si no termino, puedo continuar mañana
—Está bien, si necesitas algo, me dices
—Claro, no te preocupes
—Bien, tengo que irme, oh, por cierto, le entregué tu tarea al profesor, dijo que tienes dos puntos extra por eso
—Muchas gracias Mimi
—No hay de que
Jimin salió de casa, Tae se dispuso a abrir lo que había comprado, su suegra le había dado algunos muebles que eran de ella, y que Tae podía usar, ya que ella ni siquiera los tocó cuando los compró.
ESTÁS LEYENDO
For Us
FanfictionJuntos solamente por un bebé, Taehyung y Jungkook están en espera de su primer bebé, pero lamentablemente, es un bebé inesperado, y Jungkook no lo quiere, y aunque Taehyung hace lo posible para que su novio cambie de opinión, no puede hacerlo cambia...