Taehyung estaba nervioso.
Su madre lo había acompañado al hospital, pues, había sentido algunas molestias en los últimos días, por qué si, como todo omega, eran síntomas preocupantes.
Él ya le había confesado a su madre que su novio y él, habían tenido intimidad, y la señora Kim se lo tomó con calma, era su único hijo, y tenía que estar con él.
La doctora siguió revisando su vientre en la pantalla del ultrasonido, los nervios se lo comían a él.
—Si, estás en cinta
Los ojos de ambos se abrieron en grande, la señora Kim miró a su hijo, y él solo comenzó a llorar.
—No llores cariño, tranquilo
La señora Kim lo abrazó, mientras la doctora salía por algo.
—¿Papá se enojará?
—Claro que no, cielo, solo hay que decirle con calma...y también a Jungkook
—¿Y si Jungkook me deja solo?
—Eso no pasará, él debe de responderte, debe...
La doctora regresó con ellos y le dio unas cuantas indicaciones a ambos.
Salieron del hospital y caminaron un poco por las calles, Taehyung mantenía la cabeza baja, quizá había arruinado su carrera, era un adulto, pero a sus 21 años, aún era un niño que estaba aprendiendo de la vida y como afrontarla, ahora, estaba esperando un bebé del amor de su vida.
Llegaron a su casa, entraron y se encontraron con el señor Kim, que al verlos les sonrió, pero su sonrisa se borró cuando vió que su hijo estaba triste.
—¿Sucede algo?
Ambos omegas se miraron entre si, no podían ocultarle nada.
—Cariño, guardemos la calma y sentemonos un momento
El señor Kim asintió y se sentó, los tres estaban en silencio, y la señora decidió hablar.
—Llevé a Tae al hospital porque....llevaba días con molestias y, fuimos con la ginecóloga, nos dijo que Tae...Tae está en cinta
El señor Kim quedó perplejo, parpadeó varias veces, él realmente quería ser abuelo, pero no se imaginó serlo cuando su hijo aún era joven, quizá más joven de lo que imaginó.
Taehyung esperaba la peor respuesta de su padre, pero en su lugar recibió un abrazo.
—Pequeño, no esperes alguna respuesta mala de mi parte, eres nuestro único hijo, y te apoyaremos en lo necesario, pero ese novio tuyo también debe de poner su parte
Taehyung asintió, limpiando sus lágrimas que aún no paraban de gotear.
Después de hablar un poco sobre el nuevo acontecimiento, el timbre de la casa sonó, la señora Kim abrió y se encontró con Jungkook, era el momento de decirle.
Entró y fue donde Taehyung, pero al verlo con los ojos rojos e hinchado se preocupó.
—Tata, ¿Qué sucede?
—Kook, tenemos que hablar contigo
Jungkook se sorprendió, asintió y se sentó con Tae, sosteniendo su mano entre la suya.
La señora Kim le explicó todo a Jungkook y al igual que el señor Kim, se sorprendió, pero, su reacción no fue la misma.
—No...no podemos, no puedo ser padre aún, Taehyung, la universidad
—Sé perfectamente sobre su futuro y sus carreras—habló el señor Kim—Pero también debieron pensarlo antes de contraer el nudo sin protección
—Pero es que...
ESTÁS LEYENDO
For Us
Hayran KurguJuntos solamente por un bebé, Taehyung y Jungkook están en espera de su primer bebé, pero lamentablemente, es un bebé inesperado, y Jungkook no lo quiere, y aunque Taehyung hace lo posible para que su novio cambie de opinión, no puede hacerlo cambia...