Todo destino esta escrito, ¿no?El destino de todos esta tallado en una piedra o incluso en unas finas hojas de papel, todos en ever after high tenian un proposito, un deber que la mayoria de los alumnos anhelaban, mientras que otros estaban a favor de que todos podrían obtener el destino que quisiesen y una de esas personas era
Darling charming, una revel y la hija del principe Azul y princesa del reino encantado.
Darling, segun dictaba su cuento, serian una dulce damisela que seria secuestrada y llevada a una torre donde tendría que esperar a su principe azul quien se encargará de sacarla de su desgracia.
Claro, que la joven se negaba de manera ROTUNDA a aceptar aquel destino, ¡ella venia de un linaje de heroes!, hombres que eran heroes, caballeros,principes y Reyes, ella queria ser quien salvara a la princesa, no que la salvaran a ella.
Ella queria ser un caballero, eso lo tuvo muy claro desde el instante en que vio a la brillante armadura del gran caballero blanco, cuando aun era una pequeña de unos 8 años, claro que a su madre, la antigua princesa en apuros, no le agrado la idea de que su unica hija sostuviera una espada de gran filo y no la mano de un principe.
Pero claro ella era una princesa, una mujer, y las princesas debian portarse delicadamente.
Claro que nadie se esperaba que la unica hija del Rey y la reina charming, fuera el principe azul del cuento mas importante y envidiable de todos, Blancanieves.
Se supone que su hijo mayor Daring, seria quien despertaria a la hija de blancanieves, no su hija menor.
Pero eso no era el problema...
El verdadero problema era ¿donde esta darling?
»»——⍟——««
Pequeña instrucción y spoiler del primer capitulo
Nota: sinceramente Veo lejos a darling escapar de sus problemas pero solo lo hago por experimentar
ESTÁS LEYENDO
MI COBARDE VALIENTE CABALLERO / APPYNG
RandomAmar no es para cualquiera. Valiente es el que amo y cobarde el que huyó y ahora Darling cargaba el peso de sus acciones.