Daring mentiría si dijera que su destino ahora ya no le preocupaba.¡Mentira! Le preocupaba, y aún más de lo que antes le preocupaba. Se sentía fuera de sí, como si su propósito, por el que lo habían educado durante toda su vida, ahora ya no tuviera recompensa alguna.
Los Reyes Charming lo criaron como un digno y futuro rey de Éver After y esposo de la siguiente Blanca Nieves.
Y no malinterpreten a Daring; no, estaba sumamente preocupado por su hermana menor y por la tormenta que se avecinaba. Pero, en el fondo, aún era aquel egocéntrico rubio de ojos azules como el mar en un atardecer, y que su destino, el cual le habían prometido como el rey sobre los Reyes y, sobre todo, príncipe de corona dorada y de plata, gobernando y preparando a la siguiente generación de Blanca Nieves y Charmings, se le fuera arrebatado, era la perdición para sus egocéntricos deseos.
¿Cómo el gran Daring Charming, príncipe de corona dorada, ahora sería un simple y sencillo príncipe de corona de plata? El destino que le deparaba con grandeza y riqueza se le fue arrebatado como un dulce a un bebé por su hermana menor, Darling.
Tal vez, si sus progenitores no le hubieran idealizado su destino, Daring no estaría sintiendo un enorme vacío dentro de él, por no poder proteger a sus hermanos de los monstruos que eran sus padres, y otro por el destino que se le arrebató repentinamente.
Su identidad como el guapo príncipe de corona dorada estaba en juego, y la perspectiva de convertirse en un simple príncipe de corona de plata era un golpe directo a su orgullo. Daring sentía que su valor y su propósito se desmoronaban, y el ideal de grandeza y riqueza que le habían prometido se le escapaba de las manos. La presión de cumplir con las expectativas familiares y la incapacidad de proteger lo que mas amaba solo agravaban su angustia, que se había convertido en un mar interminable de dudas y temores.
—Daring—un joven de ojos hermosos hablo pero Daring seguía sumergido en su mar de pensamientos
—¡Daring!—esta vez, una joven Morena intervino gritándole a Daring quien finalmente reaccionó y levanto su mirada del suelo
—¿eh?—Daring se vio claramente abrumado por las miradas puestas en el
—¿que se supone que haremos?—antes de que alguien más hablará Ashlynn tomó la palabra mientras se pegaba más a Hunter
Daring miro de reojo a Rosabella quien estaba sentada en el borde de la cama de Apple quien había caído rendida después de gritos y peleas.
—no hay nada que hacer—le respondió Daring ganando las miradas de sus amigos—es un problema ajeno a nosotros y uno en el que no podemos intervenir aún que queramos
Briar miro a Daring con desconcierto y hablo brusca.
—es Apple de quien estamos hablando, no podemos dejarla a su suerte mientras Darling huye por ahí y Blancanieves la persigue por ahí—Daring fruncio su ceño molestó
—es precisamente por eso, es Blancanieves de quien estamos hablando, aun cuando ayudemos a Apple, nuestra ayuda terminara en cuánto Blancanieves intervenga
Briar quería volver a hablar pero esta vez Raven la interrumpió.
—Daring tiene razón—el de cabellos dorados relajo su ceño cuando le dieron la razón—no tenemos muchas opciones y morir no es una
Raven se sentó en la silla que estaba en medio de la habitación y esta vez Holly habló.
—pero, es nuestra amiga...
—Holly, nos estamos arriesgando a perder mucho, Reinos, amigos, familias, no tenemos armas con las que pelear contra Blancanieves—Hunter finalmente hablo mientras desviaba su mirada al recordar a su amigo Jackson Garfio, el hijo del capitán Garfio.
Rosabella simplemente escuchaba a sus amigos hablar y tenían razón, no tenían armas para pelear, con Darling ahora desaparecida, los Reyes Charming teniendo la armadura del caballero blanco y Blanca Nieves poniendo precios a la cabeza de Darling, sus operaciones eran limitadas.
—no hay mucho que hacer por ahora—susurro rosabella y volvió a hablar—en un mundo de cuentos de hadas lo imposible también existe, aun no podemos intervenir, por lo menos no ahora—sin decir más, Rosabella se levantó de la cama de Apple y salió de la habitación con la intención de huir de aquel lugar que se había convertido en un matadero.
En su Trayecto a su habitación, Rosabella se mantuvo callada y con su mirada fija en el pisó. Una vez llegó a su habitación y cerró la puerta rosabella, cayó contra la puerta mientras su espalda se arrastraba lentamente por la puerta.
Su respiración se volvió agitada mientras su cuerpo comenzaba a sudar y de sus ojos lágrimas amenazaban con salir.
—tengo que encontrar a Darling... —tartamudeo girando su vista a una de las paredes encontrándose con un cuadro de Darling junto a la hija del sombrero loco y la hija del gato Cheshire—las maravillas....
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
ContinuaráHolis, una disculpa por no actualizar y por el cap corto, desde la última actualización no me siento tan bien como para poder escribir, enserio una disculpa.
Las actualizaciones no serán muy concurrentes y enserio lo siento pero no me encuentro con la suficiente cabeza para poder escribir.
ESTÁS LEYENDO
MI COBARDE VALIENTE CABALLERO / APPYNG
De TodoAmar no es para cualquiera. Valiente es el que amo y cobarde el que huyó y ahora Darling cargaba el peso de sus acciones.