EP 4

218 30 17
                                    


Pov darling

Mi armadura...

Mi mente se quedó en blanco, mi cuerpo inmóvil.

Aquello a lo que tanto amaba me lo habían llevado, luche tanto por esa armadura, rompí múltiples veces mis huesos para poder tenerla conmigo, llore por aquella armadura cuando la recibí... Sacrifique tanto por mi armadura, luche tanto, para ser el caballero blanco...

Aun con mi mente en blanco, escuchaba la voz de Daring, la de Lizzie quien vio como se llevaron mi armadura, la de Rosabella quien apenas llegaba, incluso la de Raven quien trataba de dispersar a todo Éver After High, y a lo lejos estaba apple...

Tan inocente y con una mirada confundida, a su lado estaba Briar y Ashlynn quienes también estaban confundidas.

Blondie peleaba con Cerise y Cedar para que no sacará su espejopad y anunciará a todos los cuentos que yo era el caballero blanco.

Maddy, alistar y bunny también trataban de dispersar la atención, kitty apareció repentinamente, claro, era un gato cheshire, esta miro a alistar y Maddie con una expresión seria y negó con la cabeza, a lo cual alistar dijo algo que sorprendió a Maddie y kitty.

Susurros, risas, peleas, cámaras, la presión y el estrés estaba empezando a hacer efecto, pronto, mis ojos empezaban a picar y un nudo se hizo en mi garganta, mi estómago se hizo un revuelo.

Solté el agarre de Daring de mis brazos y camine de manera lenta bajo la mirada de todo Éver After High, pronto mis pasos se convirtieron en un trote y el trote se volvió en un *corre y no mires atrás*.

Los gritos de todos se escuchaban a lo lejos mientras corría sin parar en el bosque, y de repente ya no escuchaba nada, solo era mi desesperación por salir de mi plano terrenal y yo.

Pronto el aire en mis pulmones empezaba a faltar y antes de siquiera detenerme tropecé con la raíz de un árbol y caí a suelo, mis rodillas y manos se rasparon y mi vestido se manchó de tierra.

No me importó, quería llorar, desahogarme, llorar todo lo que nunca e llorado, nunca me gusto llorar, nunca me gusto ser débil, se que llorar esta bien, eso nos hacé humanos después de todo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La noche estaba llegando, y yo estaba tirada en el pasto mirando el cielo que era cubrido por las ramas y hojas de los árboles, de pronto, escuché voces y pasos.

No era una sola voz, eran muchas voces, la voz de Lizzie se escuchaba junto a la de Rosabella quienes gritaban mi nombre. Daring y Dexter también gritaban mi nombre.

Intenté levantarme, pero no lo conseguí, mis piernas estaban tan adoloridas que solo moverlas era un gran esfuerzo.

De repente escuché la voz de Raven.

—¡La encontré!—grito Raven—¡Darling!

Raven se agachó y me abrazo, de pronto todos ya estában a nuestro alrededor

—¡Darling!—grito Daring—¡temia que algo te hubiera pasado!—Daring me abrazo con fuerza—no nos asustes asi

La voz tímida de Dexter se hoyo

—Darling... —Dexter también se arrodilló—lo lamento tanto hermanita, no lo sabía, no sabía que tu armadura estaba hay, y-yo—Dexter dejó de hablar y me abrazo llorando—¡lo lamento! ¡Lo lamento tanto! E-es mi culpa, si yo no hubiera abierto tu casillero esto no hubiera pasado

Daring se levantó y levantó a Dexter quien lloraba y pedía perdón.

Aun en el suelo miraba cansada a todos, antes de intentar levantarme y fallar en mi intento, malditas piernas inútiles.

MI COBARDE VALIENTE CABALLERO / APPYNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora