EP 2

313 33 15
                                    


POV APPLE WHITE

Desde el mi envenenamiento (gracias a la reina malvada) una parte de mi cuento se había completado, el beso de mi príncipe azul, pero, ¿por que daring no me despertó? Se supone que es mi príncipe azul...

Daring me dijo hace unos días que el no me despertó, el no era mi príncipe, no me quiso decir quien fue quien me despertó pero aún más me sentí mal cuando rompió definitivamente conmigo

¿Ahora como conseguiré mi final feliz?

Pasando a segundo plano, pregunte a las pocas personas que estaban presentes en ese momento ninguna dijo nada y todas enviaban el tema, incluso Briar.

Ahora sólo tengo a una persona a quien preguntarle, a mi ex cuñada, Darling charming.

Raven me acompañaba al comedor y una vez que entramos Maddie se lanzó a abrazar a mi compañera de cuarto para después saludarme a mi.

Mire a mi ex cuñada, Darling, quien estaba sentada en la mesa de los wonderlandianos, aun era raro verla con ellos.

ella también me miro y como solía hacer levante mi mano y sonreí "Perfectamente" y ella me devolvió el gesto con un asentamiento de cabeza.

Aun no me cave la idea de Darling siendo un caballero, pero al parecer, enfrentarse a feroces bestias y a misiones escandalosas era lo suyo, y tenía que admitir que no se vía nada mal en sus armaduras o sin ellas... cuando entrenaba, sus delicados pero fuertes y algo marcados brazos eran tan... Tan espléndidos a simple vista y no era la única que opinaba aquello, las chica que se sentaban a observar los entrenamientos de Caballeros. Y más con aquellos ojos azules tan profundos...

Nuestro encuentro de miradas se vio interrumpido por Lizzie... Esta estaba aferrada al brazo de darling la cual le sonrió y Lizzie le dio un beso en la mejilla antes de irse con alistar y bunny. Y darling unos segundos después se fue del comedor.

¿Acaso eran pareja? ¿Estaban saliendo? ¿Acaso Blondie tenía algo sobre esto?

Como sea... Perdí mi objetivo principal, ahora me toca esperar a que termine su entrenamiento de Caballero.

Así que después de princesologia me dirigí al campo donde se realizaban los entrenamientos y donde alumnos observaban con atención el combate de Darling y Dexter mientras coreaban el nombre de Darling.

Me senté en una de las gradas a observar el combate de los gemelos charming.

Dexter estaba perdiendo, solo vasto con un golpe limpio de muñeca por parte de Darling para que Dexter soltara la espada y callera de espaldas al piso mientras darling lo apuntaba con su espada con un rostro serio el cual fue reemplazado con una sonrisa, dirigida a un frustrado Dexter que tenía la mirada gacha.

Los coreos con el nombre de darling en ellos hizo que darling se diera vuelta para hacer una reverencia al público y después volver a la fila con los demás caballeros antes de dar fin a la clase.

POV DARLING

Al salir del entrenamiento vi a apple quién se dirija hacia mi con rapidez y cuando menos me di cuenta apple ya estaba delante mío y con una bonita sonrisa...

—Hola apple—sonriendo—¿se te ofrece algo?

—Hola Darling—respondió—yo necesito hacerte una pregunta... Es, es sobre mi cuento

Okey estaba acabada no, acabada no, ¡estaba destruida! ¡¿Que se supone que le diga!? No le puedo decir "yo te desperté, soy tu príncipe ¡seremos felices por siempre! " no podía decirle eso obviamente.

—C-claro apple, dime, ¿de que se trata?—pregunte nerviosa

—verás, como ya sabrás, Daring no es mi príncipe azul, tu también estabas en el bosque, así que, dime Darling ¿quien fue quien me despierto? —tomó mi mano y me miro con aquellos bonitos ojos azules—por favor Darling, dime quién fue... Esto es muy importante para mí

MI COBARDE VALIENTE CABALLERO / APPYNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora