𝒄𝒂𝒑 15
" 𝐕𝐈𝐕𝐀 𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐎 "Saber que ya hace más de un mes volvimos de Taiwan y que el viaje fue un rotundo éxito. Me pone demasiado feliz, los chicos decidieron tomarse unas vacaciones para descansar.
En otras noticias, mi familia va a venir a Alemania por el cumpleaños de Sara, por esta razón me encuentro limpiando la casa mientras mis padres están en el aeropuerto y Sara está donde su mejor amiga.
Me encontraba escuchando "Rata de dos patas" de que Paquita la del barrio.
Escuchar canciones de señora mientras limpio es lo mejor que hay en el maldito mundo.—Rata inmunda, animal rastrero, ESCORIA DE LA VIDAAA, ADEFECHO MAL HECHOO—
Estaba tranquila cuando escucho como tocan el timbre, ugh como joden.
Abrí la puerta para encontrarme con un muchacho alto, rubio con el cabello algo desordenado. Y yo con mis pintas todas fachosas.
—Hola? Qué necesitas— pregunté
—Ah, buenos días, perdón la molestia, pero podrías bajarle un poco a la música?—
—Eeh lo lamento, no había visto que la tenía muy fuerte—
—Enseguida le bajó al volúmen, disculpa las molestias—
—Gracias— dijo el muchacho para luego irse a devuelta a su casa.
Cómo la chismosa que soy, mire por la ventana para ver muchas cajas afuera de la casa, al parecer son los vecinos nuevos, y la primera impresión fue mía con unas ojeras de murciélago, con mi pijama de gato y mi moño todo desordenado. Que lindo, no?
Subí a mi cuarto a bañarme, ya que mis padres ya iban a llegar con los demás.
El agua caliente recorría mi cuerpo, apagué la ducha y salí. Me quedé mirando un rato en el espejo para ya empezar a hecharme todas mi cremas, porque sí, a veces se me da por cuidarme la piel.
—Hola chicos, bienvenidos a un nuevo get ready whit me para ver a mi familia—
Qué? Déjeme, siempre quise ser youtuber.
—A veces me da vergüenza decir que eres mi hermana— dijo la voz de mi querida hermana Sara.
—Hola Sara, sí, estoy bien y tú?—
Esta giro los ojos y salió del cuarto. No tarde mucho para escuchar la voz de mi abuela, mis tías y tíos y mis primitos. Que divertido, no?
Una vez ya arreglada baje las escaleras para encontrarme con mis primos en la sala viendo la televisión.
—Prima Eva!— dijo uno de ellos para venir a abrazarme
—Hola Nico! Tan grandes que estas—
—O tal vez tú estás muy vieja—
Está juventud de hoy en día...
Fuí al patio donde estaban los demás ya disfrutando juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 | 𝗍𝗈𝗆 𝗄𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓 ✰
Fanfiction↳ 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ 𝑺𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒋𝒂𝒔, 𝒏𝒐? 𓈃TOᗰ KᗩᑌᒪITᘔ ᖴᗩᑎᖴIᑕTIOᑎ 𖦹