08| 𝐏𝐇𝐎𝐓𝐎𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓

369 46 4
                                    

𝒄𝒂𝒑 08
"𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐅𝐎𝐓𝐎𝐆𝐑𝐀𝐅𝐈𝐂𝐀"

Me encontraba sola en mi habitación, pensando en mi existencia. No tenía nada que hacer, era un día muy aburrido, deprimido y solitario.

No iba a ser un día así por mucho, ya que Sophia iba a venir a salvarme del sufrimiento. Mis padres no estaban, mi mamá fue a casa de una amiga con Sara y mi padre estaba trabajando y no volvería hasta mañana.

Cuando sonó el timbre fue casi corriendo a abrir la puerta, por estar con calcetines casi me caigo, por el hecho que el piso estaba resfaloso.

-HOLA! -grite mientras veía a Sophia

-Muy buenas tardes-

-Ya no soportaba estar sola un minuto más, por qué tardaste?-

-Porque pase a comprar algunas cosas para comer- dijo mientras sacaba unas gomitas.

-Que rico, ñam ñam-

-Necesito que me ayudes en algo para mí universidad-

-Qué cosa?- respondí mientras llevaba una gomita a mi boca

-Bueno, ayer en clase hize unos conjuntos y la profesora dijo que teníamos que hacer una sesión de fotos con una persona que modelase los conjuntos-

-Quieres que modele tus conjuntos..?-

-Sí! Uno porque eres muy bonita, dos porque quedarían perfectos en ti y tres porque eres fotógrafa!-

-Bueno, bueno, será divertido-

No tenía nada que perder la verdad, y bueno si me gustaría usar las prendas que hace Sophi, ella estudia moda.
Hace unas cosas tan bonitas.

Subimos a mi cuarto y me mostró los conjuntos, uno era blanco y era como un bikini y el otro era un top blanco que iba cruzado muy bonito la verdad.

-Aún tienes ese gorro de conejo y esa cadena que va en la cintura?- preguntó está mientras acomodaba todo

-Sí, las traigo?-

-Si, si, si necesitamos accesorios-

-Bueno, regreso enseguida-

Fuí a mi clóset y me puse a buscar dichas cosas. Cuando volví Sophia no está donde antes, ahora dónde se metió?

-Sophiii, dónde estás ahora?-

-Acaaá!-

-Dónde es acá?-

-la pieza de tus padres-

Fuí a la habitación, me encontré con el piso tapado por una sábana blanca, mi cuarto no servía, ya que todas mis paredes estaban llenas de stickers, recortes, pósters de todo. Y necesitábamos un fondo blanco.

--Listo! Ponte la ropa-

-Bueno-

No me demore mucha cambiándome, me quedaba bien. Era raro, yo siempre soy la que saca las fotos no los demás me la sacan a mi.

-Te vez perfecta!!-

-Esta muy bonito-

Sophia se acercó a mi, y me puso la cadena y el gorro. Me dijo como posar, cada dos segundos arreglaba la luz y me pedía que arreglará la cámara.
Duramos como una hora sacando las fotos, ya estaban listas.

-Mis compañeras me tendrán envidia- bufó está

-Por qué?- dije mientras me comía una gomitas

-Porque ellas no tendrán una modelo tan linda como la mía-

Yo solo reí y puse mi cabeza en su hombro.

-Puedo subir una de las fotos a mi Instagram?- pregunte

-Obvio! Así enamoras a todos-

-Bueno, mándame las fotos-

Está me las envío y me puse a escoger cuál subir, sacamos como treinta fotos. El espacio de mi teléfono dijo adiós en segundos.

Sophia estuvo unas horas en casa hasta que se hizo tarde y se fue. Mi madre y Sara llegaron un rato después que Sophi se allá ido.

Estaba tranquila comiendo el postre que trajo mamá cuando la veo parada en el marco de la puerta.

-Eva, esto es tuyo?- preguntó mientras tenía el gorro de conejo en sus manos

-Eeeh, sí..-

-Qué hacía en mi cuarto-

-Es que hoy vino Sophia y me pidió ayuda con unas fotos y usamos ese gorro como accesorios, y tú cuarto es totalmente blanco y sacamos las fotos ahí-

-Ah, está bien! - dijo mi madre para luego volver a su cuarto.

Di un suspiro, creí que se iba a enojar por haber estado en su cuarto, pero fue todo lo contrario. Bueno, mejor para mí, termine de comer y subí a mi cuarto. Al ver mi celular ví las notificaciones que tenía, un sin fin de mensajes en el grupo que tengo con los chicos, ahora que están diciendo?

Me creen si les digo que se pusieron a pelear por la foto que subí? Me dijieron que los hombres iban a ver la foto y que los iba a cambiar. Si supieran que el único hombre que me sigue es mi padre y ellos, dios mío.

Me fui a bañar para ya acostarme. Al volver de la ducha ví una notificación de mensajes.

"Topogigio +2 ..."

Tom me había escrito? Que me habrá dicho, no iba a ver el mensaje enseguida. Tal vez en un rato lo veo, a menos que se me olvide.

DEJEN SU VOTO ☆
⁺ ๋₊𝅄 ▾ ˖ ִִֶָ ٠˟ ː ݊⁺ ๋₊𝅄 ▾ ˖ ִִֶָ ٠˟ ː ݊⁺ ๋₊𝅄 ▾ ˖ ִִֶָ ٠˟ ː ݊⁺ ๋₊𝅄 ▾


HOLA GENTE BELLA, lamento mucho no a ver actualizado. Estaba sin inspiración, intentare actualizar un poco más rápido.
No prometo nada jejej.

No olviden seguirme en mis redes sociales

Tik tok: luvlexx__

Instagram: urlovelex

Los amooo

𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 | 𝗍𝗈𝗆 𝗄𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓 ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora