𝒄𝒂𝒑 17
" 𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐐𝐔𝐈𝐋𝐄𝐑𝐀 "Es hoy chicos, hoy son los xv de mi hermana, hoy no se duerme, hoy nos ponemos borrachos.
Estábamos desde las ocho de la mañana arreglando todas las cosas para la fiesta y ahora eran las ocho, yo estaba con mi hermana. Su vestido era precioso, era color blanco con detalles dorados. Yo hace un rato le hice una sesión fotográfica, de algo la podía ayudar hoy, para que no tuvieran que pagar una pues mejor se la hago yo.
Estábamos en el salón de la fiesta viendo cómo llegaban los invitados. Me había puesto un vestido rojo un poco ajustado y tan solo me hice un maquillaje no tan pesado.
toda mi familia ya estaba llegando, primos, tías, todos. También los amigos de Sara, las cosas de comer, mis padres querían consentir a mi hermana en sus xv, y bueno, cumples quince solo una vez, no?
Aún me acuerdo de mi fiesta de quince, fue muy bonito la verdad, fue la fiesta que soñé.
--Prima Eva!-- dijo Lulú, mi prima.
--Lulú! Tanto tiempo sin verte--
Lulú es mi prima favorita, es la única que cae bien sin conocerla antes. Las otras son puras castrosas insoportables.
--Dios, te ves muy linda--dijo está
--Ya te viste a ti? Estás deslumbrante--
Está solo dió una sonrisa, la siguiente parte del tiempo me la pasé con ella hasta que fue la gran entrada de Sara. La cual se veía hermosa, bajo por unas escaleras mientras los focos de luz la seguían.
Obviamente los chicos estaban en la fiesta, pero, la verdad ellos no entendían nada. La mayor parte de mi familia hablaba español, ellos estaban más perdidos que el teniente bello.
––Sunshine! Te ves muy linda–– dijo Bill
––Tu te ves increíble–– dije mientras lo veía
El resto de la fiesta fue, ver cómo mis tíos se emborrachaban, comer, comer y comer, el Valls y ya dije comer?
Sara pidió que hubiera karaoke, ama cantar, si la escucharán cantar en su cuarto. Me deja sin tímpanos de los gritos que pega.
––EVA! adivina qué canción van a poner––Espeto Sara
––Cuál van a poner?––
––La tequilera––
Esa canción, es lo mejor que hay en este mundo. Es de mis canciones favoritas y obvio voy a cantarla, dah.
––No digas más, pásame el micrófono––bufe, a lo cual está dió una risa.
––Eva? Que vas a hacer?–– preguntó Georg
––Cantar––
––Tu cantas?–– siguió Gustav
––Mmmh, no sé, pero me gusta esta canción así que bueno––
(Les recomiendo
poner la canción :3)
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 | 𝗍𝗈𝗆 𝗄𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓 ✰
Fanfic↳ 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ 𝑺𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒋𝒂𝒔, 𝒏𝒐? 𓈃TOᗰ KᗩᑌᒪITᘔ ᖴᗩᑎᖴIᑕTIOᑎ 𖦹