un nuevo equipo

462 1 0
                                    

Era un típico día lluvioso ya que aquí llueve al menos 358 días al año es una aldea muy influyente desde hace algunos años .
Como es mi primer día como guennin me van a asignar con un equipo el sensei que al menos tiene que ser junnin .
Es el maestro joko-sensei. Un ex-ambu que quiso ser maestro es un ninja especialista en tai-jutsu y guen-jutsu.
Mis compañeros son Ángela y caleb no se nada de ellos pero que mas da al menos tendré mas amigos.
El sensei nos llamo al parecer una prueba.
EL dijo :
Sensei; ahora les are un examen espero que lo pasen .
Angela:De que trata!!!!?
Sensei :me tendrán que quitar los cascabeles a la cuenta de 3. Antes fr las 8 de acuerdo bien.
1......2........3.
Inicien
David:dispersión
Caleb y Ángela: Hi!!
Me escondí en un árbol no tengo ni idea donde estan los demás así que utilizaré mi byakugan.
Revisó el área y encontré al sensei esta muy cerca de Ángela. Así que avente un kunai explosivo al cielo .
Y al parecer funciono ahora era de correr.
Mis técnicas son el puño blando , ninjutsu médico agua , viento ,hielo y control del papel .Ángela era una ninja que utiliza tipo Lava y sabe de armas y tenia una espada de oro fino
Caleb era un ninja que se estira mucho utiliza tipo eléctrico y tierra e invoca gatos ninja
Pero que mas da.
Pero que ago correr
Al carajo me fui corriendo pero el era muy rapido me fui estaba alcanzando use unos clones de papel explosivo y los disperse.
Nada mas se escuchaban las explosiones a si que regrese
Y ahí estaba joko-sensei
Yo pensaba en los demás que olvide su guen- jutsu y me atrapo
Angela estaba cerca así que me ayudo a escapar del guen-jutsu y escapamos juntos.
En el camino nos conosiamos mejor era divertida,feliz, alegre.
Se parecía a mi demasiado. Llegamos y dije
Yo; Caleb!!! Cuidado
El sensei atrapo a Caleb y lo amarro a un árbol .
Le dije a Ángela : Nos vamos a esconder de acuerdo.
Angela:si entiendo
Nos escondimos en un árbol, y se fue
Hay estaba caleb en un guen- jutsu que Ángela y yo tuvimos que despertar. Ahora eramos equipo y era hora del contra-ataque.
Entendieron el plan
Ambos:si
Bueno vamos.

la creación de una nueva aldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora