El guen jutsu de la niebla

59 0 0
                                    

No sabia que hacer estaba por golpearme y lo esquive y lo ataque con el jutsu del puño de la llave y lo logre le di.
No se pudo mover asi que lo amarre en un arbol y lo deje hasta que joko sensei llegara.
Regrese con Ángela y caleb para acabar con sus heridas. La de Caleb era muy profunda y la de angela era larga me costo algo de tiempo y chacra por que hice un escudo y camuflaje. Para protegernos del enemigo.
Tarde 20min. Use mi byakugan y joko sensei eataba contra un sujeto extraño tenia ropa que le cubria la boca me paresia conosida.
Despertaron angela y caleb me preguntaron por los enemigos y les respondi que estaban amarrados e inmóviles.
Angela: y joko sensei?
Pues peleando durmieron 20min. Quieren ir como pelea joko
Angela y Caleb; vamos
Nos acercamos a una niebla algo densa. Y vimos al enemigo gritando como si lo estuvieran acuchillando y se desmayo.
Joko sensei esta bien le pregunté y él me respondió que si.
Yo le dije que lo curaria y lo hice tambien le hablé de los ninjas capturados y el tambien capturó al suyo lo cual los atrapamos en un papel y los guarde. Y continuó el viaje. Le pregunte como lo derrotó y me respondió que todos los que entren a la niebla pueden caer en su jutsu pero el era un estratega. Por eso tardo. Y continuamos a la aldea de la nieve.

la creación de una nueva aldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora