-----
Capítulo 5:
un baile muy elegante
-----Narrador:nick estaba en su cama dormirdo hasta que su alarma lo despertó.
*nick se levantó,estaba tan cansado que ni la pijama se puso,hacia que ya no era necesario cambiarse.
*se paro se puso su casco tomó su mochila y salio de su cuarto,vio a su mamá
Tessa:hola nick buenos días.
*sonriendo *Nick:hola mamá....
*deprimido*Tessa:ya llevas todo para la escuela?
Nicl:si..gracias por preguntar..
*nick se dispuso a salir de su casa con la mirada baja.
Tessa:no se que tanto le hizo esa dron a nick que lo dejó así..
*preocupada**mientras tanto nick camino hacia su escuela,ya un rato después llego a su salón y sin más se sentó en su silla y recargo su cabeza en la mesa.
*milo estaba alado suyo quien al ver a nick sonrió.
Milo:que hubo nick,como vas?
*sonriendo**nick no dijo nada,cosa la cual preocupo a milo,nick nunca había sido alguien cortante o frío al hablar
*sin duda algo estaba mal con el.
*milo sin saber mucho que hacer con su mano le empezó a dar unas palmadas en su espalda.
*unas horas más tarde nick estaba en la cancha de la escuela.
*nick estaba perdiendo en sus pensamientos.
*por una parte estaba asustado todavía,en esos momentos contra el sistema no sabía que cosa era real y cual no.
*quiera pedirle perdón a U,pero sabía que su madre ni de chiste lo dejaría salir de nuevo
*nick seguiría tranquilo en sus pensamientos si no fuera por que milo lo jalo fuertemente hacia el.
Milo:NICK CUIDADO!!
*dijo milo**justo después de que milo jalara a nick una pelota voló por donde estaba
Nick:ah?!,gracias! Milo!
*dijo nick**era la clase de educación física,y estaban jugando quemados.
*pero el problema era que milo y nick eran los únicos que quedaban de su equipo.
*estuvieron como unos minutos jugando esquivando y lanzando las pelotas que les lanzaban.
*el profesor tocó el silbato,dando a entender que la clase había terminado y era hora de recreo,muchos empezaron a salir de la cancha.
*milo se acerco a nick y puso su mano sobre el hombro de nick.
Milo:neith todo bien?..me tienes preocupado..
*preocupado*Nota:milo le dice neith a nick como apodo de panas, y nick le dice mil a milo,nick no es muy bueno poniendo apodos.
Nick:estoy bien..tu tranquilo..
*tratando de calmar a milo*Milo:nick..te conozco de toda vida,tu nunca as sido así..solamente..cuando..tu sabes..tus padres..
*preocupado**nick solamente soltó un suspiro.
Milo:no me vas a decir asi de facil..pero tu tranquilo,cuando te sientas mejor y si quieres decirme estare dispuesto a escucharte.
*tratando de subirle el ánimo a nick*Milo:ven,hay que ir a ir al recreo,y te prometo que en un rato te sentirás mejor.
*sonriendo*Nick:gracias hermano.
*con el ánimo mejor*
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mio..(murder drones swap au) [PAUSADA]
Fanfictionleer el prologo y las aclaraciones para entender la historia