====
La cita de milo pt 2
====Marely:Estas Bien?
*acaricia la cabeza de Milo quien seguía cansado *Milo:No eh dormido bien...
Nick:Te Desvelaste jugando Videojuegos?
Milo:No..
Milo:Por culpa de los ronquidos de mi papá..
========
Flasback:
===Milo:*Dormido*
Marshall(desde otra habitación):
Milo: 0____0!!!Milo:Rayos..Otra vez no..
====
Fin de flasback
===Nick:Oh...
:0Marely:Pobrecito..
*Le acaricia el pelo a milo*Milo:y saben que es lo Peor...Que Mi mamá y mi hermana No Pasaron sueño y yo si...
>:[Jaiden:Pero Si No quieres que mi papá te regañe te recomiendo que No Te quedes...
Milo(Dormido):....
Jaiden:....Dormido..
7___7'======
Después de clases
====Nick:Sin dudas estarás en problemas..
*Viendo que Milo tenia una nota que decía "Recado"*Milo:Es culpa de mi papá que me llamaran la atención..
Milo:¿Quien lo manda a roncar como Carcacha descompuesta?
Jaiden:Pero conociendo a tu mamá..No le va a importar Y creo que te espera una sesión con la chancla..
Marely:Eso no motiva mucho...
Nick:Oye..Hablando de motivar...Cuando le pedirás la cita a milo?
*susurro hacia Marely *Marely:Ehhh,Tengo que ver en que momento estamos solos...No quiero que Jaiden y Veronica Estén aquí..
*susurro sonrojada *Nick:entiendo..Yo Me encargo de eso B]
*•susurro *Nick:Oigan chicas,Olvide algo en el salón,Me acompañan por Eso?
*Viendo a Veronica y Jaiden *Veronica:Pensé que tenias Todo en tu mochila..
Jaiden:Pero Tengo que ir rapido
Con-...Nick:Que vengan les digo!!!
*las jala a ambas del brazo y Se las lleva lejos*Milo;...
Milo:Eso fue raro,¿No crees?
Marely:*Se sonroja un poquito pensando que decir..*
======
A lo lejos 2 diferentes drones Espiaban a Ambos drones...Cyn no mostraba mucho interés...
Desde que Milo despertó el soulver absoluto Tenía que ver también la manera de ayudar al Mejor amigo de su futuro marido (Nick)
Y por otro teníamos a doll..
Mirando con enojo Y celos como marely Se sonrojada y se comportaba de esa manera tan ....dulce... con milo.
Milo era diferente al resto..No la trataba como a un monstruo o Una Bestia..La trataba con cariño...Y no hiba a dejar que esa Dron se lo quitara...
=====
Fin capítulo
:v
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mio..(murder drones swap au) [PAUSADA]
Fanfictionleer el prologo y las aclaraciones para entender la historia