6:00 a.m.
La alarma no tiene piedad con la pobre alma de un joven que lucha por seguir durmiendo, luego de haberse quedado horas viendo el móvil durante casi toda la madrugada tras decir que iba a dormir.
Y ahora, puede que se arrepienta un poco de sus decisiones.
De todos modos, ¿Qué se supone que haga? Nadie tiene ganas de ser productivo cuando al día siguiente tienes que ir a la presentación de un instituto nuevo. Y menos aún si eres una persona como lo es Han Jisung.
Una persona con ansiedad social, una persona que no tiene miedo de las personas, si no de cómo pueden estas mismas reaccionar a cualquier situación que él pueda brindarles.
Aunque, no es tan malo para él específicamente. Ya que, tuvo la suerte de tener un precioso hermano que iría como nuevo estudiante junto a él.
Han Felix, con 17 años y naciendo justo el día antes que él, era bastante parecido y a la vez diferente a su hermano en cuanto a personalidad. Éste joven pecoso amaba cuidar las pequeñas plantas que reposaban en su ventana, a la espera de que la brisa las acariciara gentilmente. Disfrutaba mucho la tranquilidad de la soledad y de vez en cuando, pasar un tiempo gratificante con su familia. Sin embargo, era una persona extrovertida con un corazón armonioso y todo el mundo lo adoraba.
El hijo perfecto.
En fin.
Mejor no hablar de ese tema, Jisung ya está bastante ansioso hoy.
6:38 a.m.
Que rápido pasa el tiempo cuando no quieres que lo haga, ¿Verdad?
Jisung se alarmó y se levantó corriendo para comenzar a prepararse con el atuendo que había elegido dos días atrás.
Tras prepararse y quedar negociablemente estable, decidió bajar para desayunar algo rápido, en el proceso encontrando a su hermano hablando tranquilamente con su padre.
- Buenos días, sunggie. - Dijo Felix, sonriendo amorosamente hacia su hermano.
- ¿Papá, irás a llevarnos a clase hoy? - Dijo Jisung, ignorando a Felix. Ya estaba enojado con él solo por el pensamiento de esta mañana.
Y no nos confundamos, Jisung adoraba a su hermano. Es solo que su mente procesaba tanto las cosas, que por momentos le costaba olvidarse de ello.
- Así es, cariño. Deberías apurarte a desayunar y así saldremos a tiempo. - Dijo el padre a lo que Jisung asintió. - Tú no desayunas nada, ¿Felix?
- No tengo mucho apetito esta mañana, será por los nervios de el primer día. - Dijo, sabiendo perfectamente que mentía.
- Está bien, cariño. Pero no olvides tu almuerzo en clase. Podrías sofocarte estando tanto tiempo ahí sin comer nada. - Le dio unas palmaditas en la espalda.
Jisung fue hacia la cocina y agarró una manzana, mientras sacaba su celular para perder el tiempo mirando las redes sociales.
7:07 a.m.
Se encontraban en el auto, camino a el centro. Felix escuchaba algo de música mientras jugaba con sus pies, Jisung iba todo el camino mirando la ventana y pensando.
Hacía un día perfecto, la luna aún asomaba por un costado y el sol, perdido en el cielo entre las nubes, daba un tono anaranjado muy agradable de ver.
Jisung cerró sus ojos e inspiró.
5, 4, 3, 2, 1.
Soltó el aire y abrió los ojos.
Los nervios no callarán aunque los ahogue con su propia sangre.
¿Miedo? No era eso exactamente; pero sentía que algo malo iba a pasar.
O tal vez solo era su cabeza haciéndole una mala pasada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres? | Minsung
Random> -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Aviso √ Habrán alteraciones de edades y/o personalidad, todo lo que está en esta historia es a partir de mi imaginación. Contiene temas fuertes, desde autol3siones hasta vi0laciones, depresión y trastornos alimentici...