Aqueroso, repulsivo, horrible.
Algunas de las bonitas palabras que se le venían a Jisung en la mente desde que pisó el instituto.
Sólo colocó sus cascos, dejó sonar su canción favorita, subió el volumen al máximo, se colocó detrás de su hermano, y rezó para que nada malo pasara.
Mientras caminaba por el pasillo veía diferentes emociones en cada persona; Algunos estaban felices de volver a ver a sus compañeros, otros no querían estar ahí - La gran parte, contando con él - y en otros se notaba que solo estarían de decoración durante todo el curso.
Al llegar a la clase se sentó junto a su hermano y esperó a que llegara el profesor.
Claramente eso le obligó a despedirse de su mundo ficticio y prestar atención a la pequeña presentación de su profesor y los respectivos docentes en este nuevo curso.
Sus compañeros parecían... ¿Normales? Esperaba no tener que cambiar de opinión, al menos de momento no había nada que destacar. Su profesor tenía pinta de ser el típico que a simple vista es un encanto, pero al enfadarse es una cosa completamente distinta. Como si le cambiara toda la personalidad.
No pudo evitar un pequeño temblor que recorrió su espalda y lo hizo tensarse un poco al notar como no dejaban de entrar cada vez mas alumnos en la sala.
Comenzó a rascarse el cuello.
Lee MinHo.
Tras 20 minutos de escuchar al director hablar sobre esto y aquello, MinHo ya se encontraba aburrido y decidió echar un vistazo a sus alrededores.
Algunos estaban durmiendo, otros trataban de hablar sin que los pillaran, habían unos cuantos que miraban alrededor así como él y unos pocos que si estaban prestando atención, y no fingiendo que lo hacían.
Cuando menos se dio cuenta, los profesores ya estaban llevándose a sus respectivos alumnos para que se familiarizaran con su aula y sus compañeros. Se levantó hacia la fila en la que ponía el grado al que él pertenecía.
Cabe recalcar que las clases aquí no eran por año, sino por nivel académico y estas se dividían en A, B y en algunos casos si había demasiado alumnado en el mismo nivel, se agregaba C. Él estaba en el 4B lo cual no era fenomenal, pero no estaba mal.
No tenía muchos amigos ahí realmente, pero conocía a unos pocos de vista. Seguramente se le complicaría socializar. Pero podría intentarlo, a pesar de que la mayoría solo se le junte por su fama de "atleta".
No es que fuera atleta realmente, ni mucho menos. Pero era conocido en el centro por haber jugado en el equipo de fútbol del instituto los últimos 3 años. Y se rumoreaba que era posible que este año le dieran el título de capitán, por sus años en el equipo, pero él sabía que si eso era verdad, lo rechazaría.
No porque no fuera capaz, o no se lo mereciera, simplemente no quería verse envuelto en un cargo tan importante, tampoco se veía a él mismo manteniendo ese papel, ni dentro ni fuera del juego. De todos modos, solo había empezado a jugar por sus padres...
Al llegar al aula eligió un asiento de atrás, ya que era el único disponible, y un chico de pelo castaño claro se encontraba al lado, mirando hacia la ventana.
Parecía bastante reservado, seguramente sería su primer día. Decidió hablarle, después de todo sería su compañero durante todo el curso.
- Hola, soy MinHo ¿Primer día? - Dijo con una sonrisa amable dando una pequeña reverencia y sentándose, haciendo que el contrario lo mirase.
Era lindo.
Pero, parecía... ¿Aterrado?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres? | Minsung
Random> -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Aviso √ Habrán alteraciones de edades y/o personalidad, todo lo que está en esta historia es a partir de mi imaginación. Contiene temas fuertes, desde autol3siones hasta vi0laciones, depresión y trastornos alimentici...