Cada día es igual por mi pasillo.
Nunca llegó a mi puerta sin oír el chiflido De un chavo que me dice que me está esperando Lo que él debería hacer es ir y darse un baño Y un aburrido me detiene otra vez Y yo le finjo interés Cuando de pronto sale del ascensor La imagen de mis sueños Él que yo quiero para mi dueño
En una habitación se encontraba descansando plácidamente un joven de 21 años de edad, su rostro se encontraba sereno y ni un solo ruido se apreciaba en aquella recámara, pero de pronto el sonido molesto de la alarma de su celular comenzó a sonar por toda la habitación. , haciendo que la taza abra sus ojos y soltara algunas maldiciones por tener que levantarse temprano, apagando después la alarma y sentarse en su cama intentando despertarse, coloco sus pies en el frío suelo de madera de su recámara sintiendo un escalofrío por el frío de suelo y se dispuso a levantarse y salir de su recámara para ir a despertar a su hermano menor.
Él estudiaba en una universidad cercana a su apartamento, su hermano y él decidió mudarse a un apartamento cercano a la universidad para así facilitar ir y venir de la universidad. Después de despertar a su hermano, se propuso alistarse para ir a la universidad, Baño su cuerpo con agua tibia para después vestirse, se colocó una camisa manga larga con cuello largo color negro junto con un pantalón color beige junto con unos zapatos negros y con abrigo del mismo color de su pantalón.
Salió de su habitación y preparo el desayuno, su hermano entró a un horario diferente al suyo, por lo tanto, se iba solo para la universidad.
Al salir de su apartamento dio unos pasos en dirección al ascensor, su camino hubiera sido tranquilo si no fuera por una chica la cual lo tomo por desprevenido.
-Hola, ¿Cómo estás?-menciona la señorita con una sonrisa en su rostro y un leve rubor en sus mejillas.
-Bien- El más alto miro de rejo sin mucho interés a la chica y fingió interés mientras esperaba el ascensor.
-Oye sucede que me pareciste muy lindo y...-el mayor no escucho lo que decía la chica porque de pronto la puerta del ascensor se abre y deja ver a un joven un poco bajito con unos ojos los cuales parecían dos rubíes también noto que aquel muchacho poseía una colita de demonio.
Aquel chico se robó completamente su atención, era la imagen de sus sueños, Observa como aquel demonio salía del ascensor y se dirigió a paso calmado a su apartamento 512 fue el número de apartamento que logro observar antes de que la chica le tocara el hombro para volver a tener su atención.
-Oye, ¿me escuchas?-
-Sí, sí... ¿Qué fue lo que dijiste?-responde la taza un poco apenado por no prestar atención a la chica.
-¿me podrías pasar tu número?-Vuelve a preguntar la chica observando como el mayor la mira para después sacar su teléfono.
-Mira que hora es, ya es muy muy tarde- dice rápido la taza, entrando a paso rápido al ascensor y cerrando la puerta de este antes de que la chica pudiera pronunciar alguna palabra.
Definitivamente, su día había comenzado a tornarse divertido y se dispuso a memorizar el apartamento donde vivía aquel chico que robo completamente su atención.
El chico del apartamento 512.
Salió del ascensor y se marchó del edificio con la imagen del chico en su cabeza, definitivamente sería un día bastante largo.
capitulo corto :d
todo bien todo correcto?
y yo que me alegre
ESTÁS LEYENDO
[El chico del apartamento 512 (Cendy)]
RomansaCuphead era un chico un poco solitario con muchos admiradores y admiradores que matarían por estar junto a él, un día como cualquier otro cuphead salía de su apartamento y como de costumbre una persona lo cortejaba y de pronto sale del ascensor la i...