Para: Beth (Ojibonita)
«Han pasado a penas meses Beth, mi cuerpo aun te siente y no consigo superarlo. Elizabeth Spielberg, me has marcado para siempre. Cada que te extraño, vuelvo a recordarte con esos jeans tan desgastados y las camisetas holgadas que tanto amabas usar. No puedo conciliar el sueño. Ultimamente he pensado mucho en ti y se lo conté a Michael, me ofreció salir un rato ¿Sabes que he dicho? Me he negado, es bonito y a la vez doloroso pensar en ti. Oye, aun sigo preguntándome porque te has puesto "Beth (ojibonita)" en mi movil hahaha (:. Esto es inutil. Duele, duele mucho ¿Sabes?. Te quiero Beth xx»
Enviado a las 01:43 am
"09 de Abril, 2012
-¡Mama¡ ¡Ya llegue!- grite dandole paso a Beth y lanzando mi mochila hacia uno de los sofás- ¡Mama!- grite nuevamente, recibiendo un bufido por respuesta.
-Ashton ¿Puedes callarte? Si nadie te responde... Es porque no hay nadie ¡Duh! - gruño Lauren saliendo de la cocina en unos pequeños shorts y su cabello alborotado. Rei burlonamente.- ¿Porque no avisaste que venias con Elizabeth?- chillo sonrojada, cubriendo su cara.
-¡Oh vamos Lauren!- la melodiosa voz de Beth canturreo -Te ves bien hasta con tus peores trajes nena- dijo, haciendome reir fuertemente.
Pose mis manos en la cintura de Beth atrayéndola hacia mi y abrazándola por atrás, y es que su aroma a frutas era único, lo amaba.
-Aun no comprendo como puede estar una chica tan dulce con Ashton Idiota Irwin- balbuceo Lauren rodeando sus ojos.
-Calla Lauren... Estaremos en la cochera ¿bien?-di un pequeño empujón a Beth indicándole que siguiera caminando hacia la cochera- Por cierto ¿donde esta mamá?- pregunte ya una ves que Beth se había marchado.
-Mamá esta en el partido de Harry, así que no tardara en venir. Ademas, Ashton ¿que hacen un viernes por la tarde juntos? No harán tareas, porque es algo ilógico- dijo entrecerrando sus verdosos ojos.
-Clases de batería... Ademas no te importa - me encogi de hombros restandole importancia.
-Eso no me lo creo- suspiro colocando los brazos en su cintura.
-Si, si, si como sea...¡Adiós!- camine hacia la puerta que daba a la cochera, donde supuse que Beth ya se encontraba.
Una vez estando en la cochera, pude ver como Elizabeth observava detenidamente los trofeos que estaban en los estantes de madera.
- Eran de papa, así como Harry ama el football él lo hacia también- Hable. Beth volteo a verme, sonrio tristemente y se giro de nuevo hacia los trofeos.
-Lo extrañas ¿Cierto?- pregunto colocando algún que otro mechon detras de su oreja.
-Supongo,- suspire tomando asiento en el banquillo detras de la bateria- Bueno... ¿Lista para tu primer clase de bateria Elizabeth Spielberg?- pregunte emocionado. Tome las baquetas que estaban encima de una madera vieja y las gire rapidamente mostrando profesionalismo.
Observe a Beth nuevamente ya que no habia recibido respuesta de parte de ella.
-¡Hey! ¡Beth!- proteste impaciente
-Lo siento... ¿Que decías cariño?- pregunto dulcemente, volteando hacia mi, causando que un escalofríos recorriera mi cuerpo.
-Que si estas lista...- balbucee volteando nuevamente las baquetas.
-¡Claro!- chillo Beth clavando su mirada en mi batería.
Una ves voltee las baquetas por tercera vez, conté de reversa y empece a tocar un ritmo aleatorio, mientras movía rápidamente las baquetas mi cabeza se movía al ritmo de la música. Cuando Termine mi 'espectáculo' quite la capa de sudor que se había acumulado en mi frente y sonreí de oreja a oreja.
-Definitivamente no podré hacer eso- tapo su cara -¡Eso es asombroso!- chillo mientras reía y daba pequeños aplausos. Amaba la forma en que sus pequeñas pecas se movían mientras sus ojos se achinaban, amaba todo de ella.
Reí negando.
-¡Venga! ¡Empecemos!- di pequeños golpes en mis piernas, indicandole que tomara asiento.
Beth abrió sus ojos, dejando que en sus mejillas se instalara un fuerte color carmesí. Reí fuertemente.
-¡Elizabeth Spielberg se ha sonrojado!- grite riendo mientras observaba como la pelirroja cubría su ahora colorada cara -¿De verdad tienes vergüenza de sentarte en las piernas de tu novio?- dije en un tono burlón.
-No... No es eso, es solo que,- frunció su ceño- es que... Es que...
-¿Que sucede?- pregunte preocupado por su forma de hablar.
-¡Ashton Irwin se ha preocupado por mi!- grito mientras se hechaba a reír a carcajadas- Lo siento cariño, solo bromeaba- balbuceo cesando la risa y lanzando un beso imaginario por los aires- ¡Venga Cariño! ¡Enséñame¡- chillo corriendo hacia el banquillo en donde me encontraba.
Tomo asiento en mis piernas y arrebato las baquetas de mis manos para empezar a golpear los tambores y platillos tal como una pequeña nena de cinco lo haría.
-¡Elizabeth! ¡Para!- chille alterado mientras la detenía.
-¡Esto es tan difícil!- gruño haciendo un hermoso puchero.
-Si me dejas enseñarte será mas fácil Beth- balbucee apoyando mi barbilla en su hombro- para empezar las baquetas no se toman así- coloque bien las baquetas en sus delgadas y finas manos. Ella asintió concentrando su mirada en las baquetas.
Tome sus muñecas para empezar a mover mis brazos de un lado hacia otro mostrándole lo sencillo que era.
-Bien ahora hazlo tu- balbucee mientras soltaba sus muñecas.
-Lo intentare- me dijo, comenzó a mover sus brazos nuevamente sin ningun resultado convincente. Reí por su esfuerzo.
-¡Vamos Cariño! ¡Tu puedes!- alenté mientras daba pequeños besos en su hombro... "
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
¡Hola! ESTE ES EL PRIMER CAP asdfghjklñ solo quiero pedir disculpas, si no es lo que esperaban... Porque no lo se, quizá tenían otras expectativas... Peero, si gustan, esperó voten y comenten. 💕
PD: Hum, ya que supongo que la historia es un tanto confusa, y existe la posibilidad de que alguien no la entienda, pueden dejar sus preguntas o algo por el estilo.
¡Graciaas! 🔥
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth |Ashton Irwin|
Fanfiction«Me estoy volviendo loco sin ti Beth» «Te extraño» En donde lo único que él necesita es la presencia de su hermosa pelirroja.