Para: Beth (Ojibonita)
«¿Sabes quien ha venido a visitarme? April. Hemos estado hablando, y me ha dejado una caja, no me dijo detalladamente que era, solo se que son cosas tuyas. No la he abierto, porque no quiero hecharme a llorar como una nena. April ha llamado a los chicos para animarme, y han traído sus instrumentos para tocar algunas que otras canciones. También han insistido en que toque nuevamente la batería. ¿Sabes Algo Beth? Extraño hablarte a media noche y hablar de cosas aleatorias, extraño tu voz Beth, te extraño a ti Beth. Te quiero Beth xx»
Enviado a las 20:24 pm
"09 de Marzo, 2010
-¡Allí esta Mickey!- grito Luke emocionado -Al fin- resoplo levantando su mano para indicarle a Michel donde estábamos.
-Ahm... ¡Hey!- chillo Michael llegando hacia nuestra mesa seguido por una chica. Según por lo que Michael nos había comentado, era la hija del jefe de su madre que estaría viviendo en Australia por algunos años- Chicos, ella es Elizabeth. Es la hija del señor Spielberg- la pelirroja levanto su mano en forma de saludo- Elizabeth ellos son mis amigos, de los que te hable.
Ella sonrió en respuesta.
-Mucho Gusto- pronuncio a penas abriendo su boca.
Su mirada era intimidante, sus ojos eran tan profundos que traían loco a cualquiera.
-Ahm... Bueno- Michael vacilo mientras rascaba su nuca con nerviosismo- pues siéntate, espero que se lleven bien- señalo el asiento.
-Claro- sonrío tomando asiento al lado de Luke.
-Me gusta mucho tu cabello rojo- Solto Calum.
Sus mejillas se enrojecieron al instante.
-Gracias- bajo su cabeza, y tomo un mechón de su cabello jugando a enredarlo y desenredarlo.
-Y... ¿Tienes Novio?- pregunto de nuevo Calum. Michael lo observo molesto y con su codo golpeo las costillas de Calum, haciendo que este se encogiese.
- No- dio una risita ante el acto de Michael- No tengo novio. ¿Ustedes tienen?
-Yo no- contesto Calum.
-Yo tampoco- dijo Michael decepcionado- El único con novia es Luke- dijo señalando al rubio.
-Si- río Luke orgulloso- Se llama Aleisha. De seguro serian buenas amigas- propuso.
-Me encantaría conocerla- sonrió emocionada- y tu ¿Tienes Novia?- ahora se dirigía a mi.
-Nou- sonreí.
-¡Tus hoyuelos!- chillo sorprendida- Ahm... Son muy lindos... Tu tambien lo eres... Digo, tus hoyuelos,- rio nerviosa-lo siento- se disculpo bajando su cabeza rapidamente.
-Tu También eres linda.
Y fue la primera vez que me había sentido así... Y allí supe que había comenzó todo."
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth |Ashton Irwin|
Fiksi Penggemar«Me estoy volviendo loco sin ti Beth» «Te extraño» En donde lo único que él necesita es la presencia de su hermosa pelirroja.