2. La Furia Dentro De Mi

818 51 0
                                    

Theo: despierto con que mi móvil está sonando a las 3 de la mañana, demonios no quiero levantarlo pero lo hago y veo que dice Scott, mierda que esta pasando ahora para que Scott me este llamando.
Contesto que pasa Scott.
Scott: Theo necito hablar olgo con tigo es urgente necesito que vuelvas a Beacon Hill lo más pronto que puedas
Theo: no me puedes decir cual es el problema?
Scott: no tienes que venir
Theo: ok llego en unas horas.

..............

Liam: me desperté con sudor en la frente   y sintiendo como mi lobo quería salir de mi ser entonces hice lo primero que se ocurrió llame a Scott.
Scott conteste la llamada de Liam y escuche que esta hiperventilando que pasa le pregunte

Lam:  Scott  no se que hacer estoy fuera de control mis garras no desaparecen
Scott: tranquilo Liam no salgas de casa encontraremos una forma de que estés más tranquilo.
Liam: pasaban las horas ya eran las 9 de la mañana y Scott no aprecia decidí salir de mi departamento observando que nadie me viera.
Pero una vecina iba saliendo y me vio y grito yo me desespere y salí corriendo, cuando iba pasándome la calle una camioneta me impacto y caí
Theo: llevaba 5 horas condusindo desde los ángeles y ya me estaba cansando, a pesar de ser un ser sobrenatural estaba cansado derrepente se avalanza sobre mi camioneta un tipo y sin querer lo impacto.
Cuando la me bajó de la camioneta observó que es Liam y lo levanto para llevarlo con Deaton.
Cuando vamos en el camino Liam despierta aún transformado y cuando me ve se balanza sobre mi olfateandome y mordiendo mi cuello pero no de la forma que pensé que lo haría me estaba dando besos alrededor del cuello y hiperventilando cuando lo llamaba por su nombre no me contestaba y solo gemia entonces para que se calmar a levante su rostro y le bese esos labios carnosos.
Si no fuera por que a parque le Auto uniera chocado aunque no creo que nos pasara nada mi Camioneta se ubiese destrozado una vez que le bese se me quedo biendo enzima de mi regazo y se desmayo.
Entonces procedí a hir a la clínica de Deaton para saber que le pasaba a Liam ya que seguía transformado y también llame a Scott  para que me ayudase.
Me encamine hacia la clínica con Liam dormí o en el asiento trasero y le marque a scott
Scott: hola Theo, ya estas en el pueblo

Theo: si Scott estoy en el pueblo pero me encontré a Liam y sin querer le atropelle pero esta bien.
Me dirijo  a la clínica de Deaton nos vemos aya.

Scott: ok, cuida de Liam.

.....................

Llegue a la clínica de Deaton y puse en mis brazos a Liam al fin y al cabo yo hera  más musculoso y Liam era más bajo y delgado no pesaba mucho.
Deaton: Theo no esperaba verte tan pronto
Theo: yo tampoco
Deaton: no pensé que fuese tan grave lo que le pasaba a Liam.
Theo : que le sucede?
Scott: de eso quería hablarte Theo.

Theo???

Scott: Liam esta en descontrol por que la ancla que a tenido estos años ya no es sufiente y el síndrome de Ira compulsiva a vuelto con más fuerza y puede que lastime a alguien.

Theo: y eso que tiene que ver conmigo
Scott: de eso quería hablar con tigo y Stiles ya que a Derek le esta pasando algo parecido y Peater y Deaton necesitan hablar con los dos.
Así que nos vemos en mi casa por las 4 pm para hablar los 5 esta bien

Theo: me fui de la clínica un poco confundido y pensando en lo que había echo para calmar a Liam.
Pero que demonios me pasa  si soy Hetero mmm. Pero después de esto solucionarse lo que me este pasando.






🐺Espero que le hayas gustado tratare de actualizar dos capítulos por semana aunque cuando tenga mucha tarea solo haré uno pero tratare de hacer más 🐺
Hasta la proxima

Tu, Mi AnclaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora