La Descontrolada Luna Llena Parte 1

738 56 0
                                    

Narrador omnisence

Al día siguiente Scott sito a Stiles y Theo en la veterinaria de Deaton para explicarles lo que estaba pasando.

Stiles: estoy en la veterinaria junto con Theo, Scott y Deaton esperando una explicación de lo que demonios esta pasando pero estos tres me miran raro
Scott : stiles qué fue lo que te paso?
.
Stiles: nada, solo me torcí el pie para ver quien me preguntaba.

Scott: Amigo no tienes que ser tan sarcástico.

Stiles: te parece!!!!

Theo: en vez de hablar de que demonios le pasa al sr. Sarcasmo digannos por que estamos reunidos aquí y que le está pasando a Liam.

Stiles: me dijiste que era sobre Derek, Scott?

Deaton: tranquilos muchachos yo les explicaré qué es lo que esta pasando.

Stiles: habla entonces que me estoy volviendo viejo aqui esperando

Theo: apoyo eso.

Narra Deaton

Lo que les voy a decir será difícil o fácil de aceptar dependiendo de la actitud qué tomen.
La cosa es que Derek y Liam están descontrolados y las Anclas qué tenían para calmar a su lobo ya no les está sirviendo.
Ya qué se han vuelto más fuertes, sus lobos reclaman más devoción departe de ellos y las anclas qué tenían se ha desvanecido su poder sobre ellos y en vez de ayudarles los están empeorando haciendo que sus lobos quieran masacrar a cualquiera a su paso.
Y lo peor no ha pasado

Theo: qué tiene que ver esto con nosotros?

Stiles: como que lo peor no ha pasado.

Deaton
Contestando la primera Pregunta de Theo ustedes tienen mucho que ver ya que el Lobo de Liam y el de Derek ya han elegido sus nuevas Anclas y esos son ustedes dos.

Stiles: es en cerio si ni siquiera le caigo bien a Derek y a Liam bueno es como mi hermanito menor.

Theo: yo a Derek a penas le hablo y a Liam, bueno con Liam me llovió bien.

Scott: no han entendido bien.
Derek escojio a Stiles como su ancla y Liam te escojio a ti Theo.

Lo que Deaton cree es que los lobos de Ello los escojieron por 2 razones.

La primera es que sienten algo por ustedes y así pondrán pasar con ellos ayudándoles en la noches de Luna llena
Y la segunda es que necesitaban a seres con poder qué aguantan el peso que requiere ese poder qué ellos poseen.

Stiles: No, no no no no no no no
Me niego rotu dame te q a que me usen de sebo o conejillo de indias de el lobo más amargado y gruñon del mundo

Theo: yo estoy un poco absorto a lo que me acaban de decir.

Scott: Tranquilo stiles

Stiles qué me traquilise, qué me tranquile Dios Scott eres de lo peor como a ti no te besaron dejándote como idiota y todo por ser un ancla.
Y yo que pensé que realmente le gusta al bastado de Derek Hale pero no sólo me quiere para ayudarlo con "su problema de aptitud"

Tu, Mi AnclaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora