1ra estrella🌟:BhirpleDevil
2da estrella🥈:holacausasxdxd
Si ven faltas ortográficas lo más seguro es que fue mi autocorrector o que soy tonto, sin más que decir ahí va el capítulo
===============
Luffy despertó en lo que parecía la cama de nami.
Estaba muy confundido.
Flash back:
"Te prestaré un poco de poder, aprovéchalo."
Fin
Luffy se sentía...
fuera de ese control que el sentía, la necesidad de reir, aunque le guste, ya no estaba obligado a reirLuffy entonces diría para el mismo
¿Eso significa que Podré activarlo sin ningún tipo de agotamiento?
Luffy intento activar tu marcha
Sus prendas no cambiarían de color pero el si, era como una bobina de luz.
YAJUUUUUU
Se vería luffy rebotando por toda la habitación
SE SIENTE INCREIBLE, YA NO ME DESGASTA TANTO, PUEDO ACTIVARLO Y DESACTIVARLO CUANDO QUIERAA!! YAJUUUU
-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Todos los muguiwaras y torao escucharían el grito de felicidad de luffy por lo que se alegran
Torao-¿Mugiwara-ya? ¿Desperto? Increíble me preocupe que se fuera arruinar el plan, tu eres el factor clave.
Zoro- te aseguro que pasará. -Zoro dijo en vos baja para el-
Y una risa de Robin no se haría faltarLuffy se destranformaria antes de que todos entrarán
Luffy- aaaah!!!
Me Asustaron!Nami- mira quién lo dice! ¡¿El que estuvo 1 semana dormído y que se hiciera Así mismo una herida mortal!?
¡¿Quienes se asustaron Más?!Nami lo agarra de los hombros sacudiendo y unas pocas lágrimas de felicidad caen lo abraza.
Luffy corresponde y se quedan así hasta que luffy habla
Luffy- herida mortal? Pero si solo luchaba contra... El.
Nami- ¿Quien?
Luffy parpadea, - chicos cuando derrotemos a donflamingo hay algo que tenemos que hacer.
(LAW TIPOO)
Bueno eso da igual al menos por ahora-dice luffy levantándose- VAMOS! SARPEMOS HACIA DRESSROSA_-_-_-_-_-_-_-_---_-_-_-_-
Luffy aqui aunque tenga la forma nika siempre activa (hasta que sepa que es una zoan) como tiene el nivel de hakis de punk Hazard se quedará con esa escala de poder hasta whole cake
--_-__--__----_-_--_-
En DRESSROSA~
Dressrosa, una isla que ocultaba secretos oscuros bajo su colorido y brillante exterior. Los Sombrero de Paja y law, llegaron con la misión (al menos luffy) de derrotar a Doflamingo.
Luffy y Franky se meten en el Torneo Coliseo Corrida, un evento destinado a decidir quién sería el poseedor de la Fruta Mera Mera no Mi. Luffy, teniendo que ponerse el alias de Lucy para no ser detectado, participa en este torneo, mientras Law mantiene un perfil bajo para no alertar a Doflamingo.
Mientras la competencia avanza, Sugar, tiene el poder de convertir a la gente en juguetes, borrando sus memorias y conexiones con el mundo. La población de Dressrosa, oprimida por la palma de Doflamingo, vive en un estado constante de miedo.
Con la verdad saliendo a la luz, la isla se sumerge en el caos. La alianza entre los Sombrero de Paja y Law inspira la rebelión. Los ciudadanos, una vez convertidos en juguetes, comienzan a recordar sus vidas perdidas, y el descontento crece en las calles.
Law, desvela su estrategia para destruir la fábrica SMILE, el corazón económico de Doflamingo. Este acto no solo debilitaría al tirano, sino que también decencadenaría una cadena de eventos que conducirían a su caída.
La batalla se extiende por la fábrica, con Luffy, Law y sus aliados enfrentándose a los oficiales de Doflamingo. Kyros, una figura misteriosa con un pasado trágico, sale como un poderoso aliado en esta lucha.
Mientras la fábrica arde y el humo de la batalla se eleva, los Sombrero de Paja y sus aliados no descansan. Trebol, Diamante y Pica, son enfrentados. Pica, con su habilidad de fusionarse con la piedra, crea estragos, pero no es lo suficientemente fuerte para el santoryuu de zoro y lo corta al medio.
*Zas
Las emociones son altas, pero el objetivo final sigue siendo claro: derrotar a Doflamingo y liberar a Dressrosa de su control.
Uff que ganas tenía de volver pero bueno es que estoy muy seco de ideas y la verdad no sé que hacer ya, si pueden dar ideas los amaría de verdad
Ya que stoy de vacaciones intentaré hacer más caps hasta terminar pero tampoco se que final darle JAJSJSJJSMe ví jojo's y ahora tengo ganas de agragar algo de ellos, alguna idea? si no me dicen ya me veo que le doy a luffy the world XD y no quiero eso
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Más Estúpida.
Random⚠️Insultos 1r fic Hola cómo están? Está nueva historia se tratara de luffy que hubiera pasado si despertaba su fruta en marinford gracias a la muerte de ace,intentaré terminar esta historia así que voy a dar un 200%tranquilos y también decir que est...