Después de ir y volver a marinford nuestro capitán estaría despidiendose de nuestro amado law y jinbe,así mugiwara no luffy empezaría su tan ansiado entrenamiento y darle su mensaje de 3d2Y en el periódico dándole a entender a sus nakamas que se juntarian en 2 años
Pero una de sus nakamas no estaba de acuerdo,esa persona lo últimos que vimos es que estába relativamente bien
Pero ahora no lo estaba(En este universo salieron dos periódicos uno es cuando ACE murió y otro de luffy con la ex bell,nami reaccionara a los dos la anterior reacción de nami se fusiona con la está apunto de mostrarse)
~Flash Back~
Nami-"espera" \en shock\
Cómo no me di cuenta?! Abajo pone dice que murió Ace?! El hermano de luffy...el debe,debe estar destrozado
Necesito no debo ir a consolarlo,debe estar muy mal se que va ir al punto de encuentro \llorando\ yo se lo que es perder un ser querido luffyNarro yop
Nami iría corriendo hacia todos los brujo pero haría algo raro,ella se tiraría de la nube?! O eso intento,porque los brujos justo la sujetaron y la salvaron pero ella empezaría a gritar:
Nami- PORFAVOR SUELTENME TENGO QUE IR AL PUNTO DE ENCUENTRO ESTOY SEGURA DE QUE LUFFY ESTARA ALLI"Pero sería retenída y convencida de que ella debería esperar un poco a algún indicio de su capitán y su punto de encuentro"
(Cómo se darán cuenta no son los eventos "canon" porque quiero perrs)
~fin del flash back~
~Presente~
Nami estaba absorta en su trabajo cuando su mirada se posó en el titular del periódico que había estado esperando. Sus ojos se abrieron de par en par al leer la noticia que estaba allí escrita. "¡¿Luffy volverá en 2 años?!" pensó ella mientras su corazón latía con fuerza.
La joven navegante no podía creer lo que estaba leyendo. Aunque seguía decidida a seguir su sueño de crear un mapa completo del mundo, después de la Gran Guerra, se había sentido un poco perdida sin Luffy y el resto de su tripulación. Y ahora, solo con la noticia de que Luffy volvería en dos años, se llenó de emoción.
La noticia la había tomado por sorpresa y sintió como si su corazón fuera a explotar de alegría. Sabía que su corazón le estaba diciendo lo que sus compañeros no se atreverían a decir, que la había extrañado desde el fondo de su corazón. Ahora, solo tenía que esperar dos años más para ver a su capitán.
Nami cerró el periódico con una sonrisa en los labios y decidió que no permitiría que la ausencia de Luffy detuviera sus planes. En cambio, se comprometió a trabajar duro para estar lista para la batalla cuando él regresara. Estaba dispuesta a darlo todo por su tripulación y por su amor.
Narro yo
Y así nuestro querido capitán se iría con raileygh durante dos años entrenarían y sus nakamas harían exactamente lo mismo los veremos en el Siguiente capitulo!!
Bueno el otro día pregunté si les gustaría verlos cap pero en pocas palabras tipo 400-680 y así,asique acá estamos con este cap de:503 palabraEso fue todo asique CHAU
Jeje
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Más Estúpida.
عشوائي⚠️Insultos 1r fic Hola cómo están? Está nueva historia se tratara de luffy que hubiera pasado si despertaba su fruta en marinford gracias a la muerte de ace,intentaré terminar esta historia así que voy a dar un 200%tranquilos y también decir que est...