Emilio
Tenía a Joaco pegado a mi mientras el olfateaba mi aroma en mi cuello. Jamás pensé que entraría en celo ni mucho menos que reaccionaria así al oler mi aroma por primera vez.
Saque mi teléfono como pude del bolsillo de mi pantalón. Le envié un mensaje a Renata la hermana de Joaquin para que pasará por el chaparro, marque a Joaco con mi aroma para calmarlo y tranquilizar su celo, el ronroneo pegandose más a mi, necesitaba tomar un supresor porque las feromonas que Joaco soltaba estaban descontrolando a mi lobo.
Unos minutos después Renata llegó. Subió las escaleras y bajo con el chaparro en brazos, Carlitos estaba dormido.
Renata:estás seguro de que no necesitas ayuda para controlar a Joaco se ve muy descontrolado - me dijo y negué
Emilio: n-no te preocupes yo me hago cargo de el. Tu sabes que yo jamás le haría daño, solo vete y cuida al cachorro - le dije y Joaquin gruño al oler otro aroma aparte del mío y el suyo en la sala
Renata:bien, cuida a joaco ya me voy - ella salió por la puerta y mire a Joaquín. El me miro sonríente mientras quitaba su crop top yo lo mire embobado y el me empezó a besar el cuello moviéndose ensima de mi miembro haciéndome soltar gemidos
Me puse de pie y lo cargue asta la habitación. Lo acosté en la cama para ir por los supresores al baño pero Joaquin me jalo y quedé ensima suyo.
Joaquin:alfa te necesito - desabrochó mi camisa y trate de frenarlo, pero fue entonces que beso mis labios y yo me quede en shock pues era la primera vez que yo besaba los labios de joaco
Trate de alejarme del beso. Pero el deseo que mi alfa le tenía a Joaquín. Fue más fuerte que no pude contenerme más, total solo iba a ayudar a mi Omega destinado aunque él no lo sepa. Con su celo, me quite la camisa y joaco sonrió y lo volví a besar el se aferró a mi cuello y empezó a tocar mis hombros anchos, y mi lavadero mientras besábamos nuestros labios.
=Itzaserrano
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ALFA - OMEGAVERSE EMILIACO
RomanceEmilio Marcos es el mejor amigo alfa de Joaquin y Joaquin es un Omega soltero y con un cachorro. pero....quien será el padre de ese cachorro? ~historia 100% mía ~historia homosexual ~si no te gusta este tipo de historias te invito a irte aquí no...