Bueno, lo prometido es deuda, si leyeron la publicacion de votaciones, ahi la mayoria voto por una modificacion a la historia de "Hada del Bosque" por lo que aqui esta, la historia modificada y reescrita, con otro trasfondo y espero que una mejor historia, espero la disfruten.
¿?: ¿Están seguros de esto...?
¿?: Es la única manera... (Hablo en un tono bajo, mirando con tristeza al hombre de cabello blanco frente a ella)
¿?: Después de la caída de nuestras familias, solo nos quedaba morir como personas comunes, con esto podremos hacer algo por las futuras generaciones antes de morir... (Hablo en un tono calmado, recibiendo la mirada resignada del hombre frente a él)
¿?: Malditos mocosos, sabes lo que pensarían Hera y Zeus de esto... (Hablo irritado, no le gustaba que los que alguna vez fueron héroes de la cuidad murieran como traidores)
¿?: Sabe que no me importa lo que piense ese viejo y Hera-sama lo entenderá... fue un gusto pelear a su lado, maestro... (Hablo un tanto irritada, para terminar con un tono calmado, para seguidamente dar una ligera reverencia hacia el hombre) Ya debemos irnos...
¿?: A sido un honor, maestro... (Hablo en un tono serio, igualmente dando una ligera reverencia)
¿?: Malditos mocosos... denle mis saludos a los demás al otro lado... (Hablo con una ligera sonrisa, ocultando la tristeza que lo abrumaba, ya acostumbrado a despedirse de sus alumnos y amigos)
Con esto ambas figuras se dirigieron hacia la entrada de la mazmorra, donde una figura vestida de negro los esperaba, la cual solo le dio un asentimiento, el cual fue devuelto.
¿?: Se que estás ahí Fels, ya puedes salir... (Hablo en un tono serio, mirando sobre su hombro, donde seguidamente desde las sombras apareció una figura cubierta por una túnica negra, solo dejando ver sus huesudas manos) ¿Ouranos te envió...?
Fels: Mis disculpas, Cranel-sama... no quería interrumpir su despedida... (Hablo en un tono calmado, mientras le daba una ligera reverencia, causando que el hombre diera un chasquido de lengua)
ESTÁS LEYENDO
Hada del bosque
Science FictionUna promesa que duro miles de años. A pesar de lo que todos creen, una simple promesa puede durar más que algún objeto, mágico o común. La promesa de dos almas enamoradas puede ser más fuerte que cualquier magia del mundo mortal e incluso que algu...