Capítulo 4

181 27 2
                                    

Freya: Aun espero el día que cumplas tu promesa de enseñarme a cocinar estos pasteles... (Habló con una media sonrisa, mientras veía maravillada la rebanada de pastel frente a ella)

Bell: Últimamente no he tenido tiempo, cuando pueda vendré a la mansión y te enseñaré unas cuantas recetas... (Habló con una media sonrisa, mientras cortaba dos rebanadas más de pastel y le daba una a Ottar, el cual estaba a un lado de la puerta) Creí que pospondrías nuestra reunión por lo que pasó anoche... (Habló mientras se sentaba frente a la diosa, la cual ya iba por la mitad de su rebanada de pastel)

Freya: No dejaría para otro dia nuestra reunión, poco me importa que hayas matado al idiota de Apollo... (Habló de forma desinteresada, mientras disfrutaba del sabor dulce del pastel, sacándole una sonrisa a Bell)

Noche anterior, Mansion Chimenea.

Un tenso silencio se había apoderado de todos, Loki junto a sus hijos estaban congelados, el aura asesina que envolvía a Bell causó que todos quedaran paralizados en sus lugares.

Apollo: ¡¡Cómo te atreves...!! (Habló con cólera, ignorando el hecho de que Bell estaba dispuesto a arrancarle la cabeza con sus propias manos) Yo soy...

Antes de que terminara de hablar, Bell apareció frente a él en un segundo, tomándolo del cuello e invocando su magia, la cual generó dos ondulaciones detrás del dios, de las cuales emergieron cadenas doradas que sujetaron los brazos del dios.

Bell: Te atreviste a atacar a mis niños, te daré una muerte piadosa solo porque alguna vez fuimos amigos... (Habló en un tono frío, apretando fuertemente el cuello del dios, el cual luchaba por liberar su arcano, el cual era sellado por las cadenas en sus brazos)

Esto sacó de su estupor a Loki, pero no logró detener al peli blanco, el cual con un ligero movimiento de manos le rompió el cuello a Apollo.

El sonido de los huesos de su cuello resonó en las mentes de todos los presentes y más en Loki, la cual fue inundada por un terror abrumador.

Seguidamente de esto Bell liberó las cadenas, causando que un pilar de luz se elevará hacia el cielo, mientras el cuerpo mortal de Apollo se volvía polvo, su forma divina se levantaba nuevamente frente a Bell, solo para seguidamente darle una media sonrisa.

Apollo: Aunque se que jamas me perdonaras, pido disculpas por mis acciones, amigo... y gracias... por liberarme... (Habló en un tono alegre, para seguidamente ascender al cielo, bajo la mirada muerta de Bell, el cual solo se dio la vuelta)

En silencio el peli blanco pasó a un lado de la familia Loki, quienes lo miraban con distintas reacciones, aunque la más afectada era Loki, quien lo miró completamente aterrada.

Loki: Sabes que esto traerá consecuencias... (Habló mientras miraba de reojo a Bell, el cual se detuvo, para seguidamente mirarla sobre su hombro)

Bell: Lo sé... (Habló en un tono serio, para seguidamente desaparecer entre las sombras, dejando a Loki y a los suyos en total silencio)

Actualidad.

Freya: Al parecer Ouranos logró calmar a todos esos idiotas, aunque la deuda que tienen contigo fue la que más influyó en que no te castigaran... (Habló con desinterés, mientras Bell le servía otra rebanada de pastel) Aunque me sorprende que tengas esas cadenas, creí que se habían perdido para siempre...

Bell: Recuerda que he vivido siglos, recorrí gran parte del mundo y he estado en lugares que incluso se esconden ante los ojos de los dioses... (Habló mientras volvía a sentarse, causando que la diosa lo mirara con el ceño fruncido, sabiendo que no le daría más detalles) Aunque no me agrada, por el momento dejemos de lado este tema y enfoquemos en lo que querías informarme... (Habló cambiando su tono alegre por uno serio, siendo imitado por la diosa, la cual solo miro su rebanada de pastel a medio comer durante unos segundos)

Hada del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora