¿Dulce Navidad? 🎄🌟
-----------------------------------------------------------------
La familia de Seungmin se juntaba cada año, cada 24 de diciembre eran presentados los nuevos integrantes de la familia. Ya sean mascotas o personas, y también era la festividad favorita de seungmin ya que podía ver a su prima favorita, pues el vivía en seul y ella en Estados Unidos.
Este año no sería la excepción, su prima Irene siempre le llevaba chocolate, pasteles, ropa, zapatos etc. Este año prometió llevar vestidos y faldas, algo que a seungmin le favorecía, pues hace ya un tiempo quería faldas nuevas y está era la mejor propuesta del mundo.
Por otro lado estaba su prima Sana, una dulce persona, la cuál todos los años traía pastel de queso, un postre rico y el favorito de seungmin. Ella no solía presentar a sus parejas a menos que fuera algo serio, este año llevaría a su galán.
- Mama, has visto al novio de sana? - preguntó seungmin ladeado su cabeza.
- No, pero estoy segura que es encantador - le acomodo el cabello - Lo que si se, esque tiene 28 años, que es un jovencito apuesto y que le gusta el pastel de queso - soltó una sonrisa.
- Entonces somos muy parecidos, menos en la edad....28 años..... - se rasco la cabeza - pero sana apenas tiene 25 años, no es raro? - se levantó de la cama y se volteo, observando a su madre.
- Seungmin....cielo tu lo dices porque apenas tienes 19 - levantó una ceja y se cruzó de brasos.
- Osea si pero, no es raro? - frunció el ceño.
- Claro que no, tu papá me lleva 7 años, y miramos, llevamos 25 años casados - dijo llendo por hilo y aguja.
Seungmin observó a su mamá, estaba terminando el vestido de su hermana, quejándose por lo costso que fue, y más al saber que ella tuvo la culpa por ofrecer su servicio.
Se marchó en silencio, caminaba lentamente por la casa, preguntandoce ¿Cómo es el? ¿Será bueno con Sana? ¿Cuál es su nombre? ¿Tendrá un buen trabajo?.
Tenía tantas preguntas pero solo una respuesta, "tiene 28 años". Que raro pensó, mientras baja las escaleras al sótano, dando con la novia de su hermano.
- ¿Lía Noona? - dijo en voz alta y clara.
La mayor dió un brinquito por el susto, cuando dió la vuelta dió un suspiro pesado.
- H- Hola Minnie, dios me sacaste un susto - se tocó el pecho.
Seungmin miro de manera curiosa la mayor, que estaba haciendo sola en el sótano?.
- ¿Que haces aquí abajo? - le pregunto algo confundido.
La mayor parpadeo varias veces y se hacerco al menor.
- Esque papá mi suegro, me mandó por vino. Pero no tengo ni idea de dónde esta, serías tan amable de decirme?- junto sus manos en forma de súplica.
- Claro al final del pasillo a la derecha, vas a encontrar a tres sirvientes, uno de ellos se llama Fran, le dices que necesitas la llave de los cuartos para el vino, te va a dar una llave, luego sigues todo derecho y listo llegaste - dijo el menor explicando con detalle.
ESTÁS LEYENDO
-[ THREE DAYS ]- Chanmin ❄️☃️
FanficEn la familia de seungmin se juntan cada año para navidad, y este año no sería lo contrario, y todo está bien hasta que llegó el ¿tu quien eres? y ¿Porque tan solo?.