Y si mejor lloramos? ❄️☃️
---------------------------------------------------------------Al tocar la mano del menor, pudo sentir agua, era obvio... seungmin estaba llorando.
- Hey... Seungmin - puso su mano en la espalda del chico y comenzó con movimiento de arriba hacia abajo.
- p-perdon... encerio... - su labio inferior temblaba.
Bangchan se puso nervioso, e intento controlar las lágrimas del chico.
- Seungmin tranquilo, no me pasó nada...hey...tranquilízate...¿Si? - siguió con los movimientos en la espalda del chico.
Cuando esté se tranquilizo más, entraron a la casa, seungmin sorbia de su nariz, aún se tallaba los ojos, y una voz se escuchó desde las escaleras...
- oh Minnie! - era nayeon su prima - ¿Porque lloras bebé? Paso algo? Te duele la panza? Mira tu carita, estás mi niño? - bajo rápido las escaleras, yendo al rescate de su niño.
Y eso no mejoro las cosas, pues seungmin se puso a llorar mas fuerte, sin duda nayeon era una debilidad para el.
- Noona....buaaaa! - soltó a llorar.
Asiendo sentir peor a Cristopher.
- Seungmin ya pedí perdón... - se rasco la nuca.
Nayeon regreso a ver al hombre, fulminandolo con la mirada.
- ¡TU! QUE LE HICISTE A MI BEBE! - reclamo enojada y apuntando al hombre.
Sana se puso de nervios, tomando a Cris por los hombros.
- El no hizo nada! Seungmin se tropezó porque un venía algo dormido, no le heches la culpa nayeon! - también se puso a defender la chica rubia.
Nayeon y Sana ya tenían anteriormente una rivalidad, desde que nació seungmin estás ya tenían choques.
Pues a sus 6 años, ambas chicas eran polos opuestos, al punto de agarrarse a golpes, siempre las peleas empezaban por seungmin, pues el chico era el bebé de ambas chicas, las cuales peleaban mutuamente por el cariño de este.
La mamá de seungmin se interpuso entre las dos chicas.
- Las dos tengas más respeto! Son unas señoritas! - dijo la señora enojada.
A lo cual ambas chicas volvieron a sus posturas, no sin antes soltarse una mirada retadora.
- Ven seungmin, vamos a ponerte algo para tu carita si? - nayeon tomo al chico por los hombros llevándolo hacia arriba.
- Espera nayeon - hablo la mamá de seungmin, los dos volteraon a verla - Cristopher, puedes ir con ellos por favor - el chico asintió - y seungmin cuando terminen de ponerte algo para tu carita, hazme el favor de llevarlo al cuarto de visitas si? - la mamá miro a su hijo, el cuál fingió una sonrisa.
- Claro mami...- con una sonrisa dijo.
Pero en qué carajos pensaba! Llevarlo...ahhh!!! Eso no mejora nada...
ESTÁS LEYENDO
-[ THREE DAYS ]- Chanmin ❄️☃️
FanficEn la familia de seungmin se juntan cada año para navidad, y este año no sería lo contrario, y todo está bien hasta que llegó el ¿tu quien eres? y ¿Porque tan solo?.